...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

miércoles, 4 de abril de 2012

♥♥♥CapituloXLII♥♥♥

Pepe:

Nuevo día… Me desperté temprano, y sin hacer ruido para no despertar a Pau fui al cuarto de Santi…

Pepe: Enano… Santi, amor despertarte…

Santi: (refregándose los ojos) Hola Papi…

Pepe: Hola mi amor…-Dándole un besito en la frente…

Santi: Para que me despearte Pa?      

Pepe: Para que me ayudes a prepararle un desayuno a Mama… queres?

Santi: Si, pero yo también puedo comer? – Aw me lo comía de tan tierno.

Pepe: Obvio que si mi amor… Vamos a prepararlo?

Santi: Si!

Fuimos a preparar el desayuno para Pauli, quería darle una sorpresita… 
Hicimos de todo, café, juro, agua, masitas… en fin de todo…



Con la bandeja en mano, Santi levanto a Morito en brazos nos dirigimos a la habitación… a despertar a la princesa…

Dejamos la bandeja en el suelo y mire a Santi con carita de “La comemos a besos” al instante estábamos tirados “arriba de Pau” Llenándola de besos y cosquillas, hasta que Pau se despertó…

Pau: Mmm, pero que lindo despertarse con los dos hombres de mi vida…
Pepe y Santi le ivan a contestar… pero alguien se les adelanto… Cuando Pau dijo eso Morito ladro, enojado.

Los tres empezaron a reír… Hasta moro era celoso en la familia… Claro Pau no había dicho los tres hombres de mi vida… Sino los dos.

Pau: Perdón Morito… Los tres hombres de mi vida… Hay esta bien? – acariciándolo…

Y si de tan locos que le hablaban al perro.

Moro empezó a ladrar y mover la cola… Contento.

Santi: jaja… mama te tenemos una sorpresa!

Pau: que? - ...



#Comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario