...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

miércoles, 4 de abril de 2012

♥♥♥CapituloXLIV♥♥♥

Pau:
Estábamos desayudando los 4 juntitos y a Pepe le sonó su celular…. Atendió:
Pepe: A si hola!
...
Pepe: Si dale, a que hora?
Pepe: Dale, de paso les presento a alguien…
Pepe: No, no te voy a decir a quien… Sisi a las 9 estamos por ahí…
Pepe: dale, dale… Besitos
Pepe: yo también te quiero, saludo a los enanos!
No entendía nada de lo que decía pepe, a donde tenía que ir? Y a quien le decía te quiero? Estaba esperando que cortara para que nos explique… y así paso.
Santi: Quien era Papi?
Pepe: Era mi hermana que nos invita a el cumple de mi sobrino Fran que es hoy… Si queríamos ir…Quieren?
Pau: Para… pero va a estar toda tu familia no? – Ya me estaban entrando los nervios.
Pepe: Y si mi vida… Me parece que ya es bueno que los presente no? O vos no queres? – Medio desilusionado…
Pau: Si obvio que quiero… Pero me da miedito… Nos aceptaran?
Pepe: Ahí obvio que si mi vida… quien no los aceptaría a ustedes dos? - Haciéndoles cosquillas para distender la situación…
Santi: JAJAJAJA para Papa JAJAJAJA.
Pau: Bueno vamos… Pero a que hora es?
Pepe: A las 9 mi vida!
Pau: A las 9? Ahí no y que me voy a poner, tengo poco tiempo… que me pongo Pedro? -  De nuevo poniéndose nerviosa…
Pepe: Para loca… recién son las 11 de la mañana… Llama a Zai que venga de tarde y te ayude, seguro no va a tener problema.
Pau: Ah tenes razón… Ahora le escribo J Gracias mi amor…
Msj de Pau a Zai: Zairuuu necesito tu ayuda, es una EMERGENCIA clase A!
Msj de Zai a Pau: Déjame adivinar Pedro los va a llevar a conocer a su familia no? J
Msj de Pau a Zai: Ahí si es eso y estoy DESESPERADA que me pongo? Para y vos como sabes?
Msj de Zai a Pau: Porque te conozco como nadie jajaja… Voy a las 5: 30 y llevo biscochos… dale?
Msj de Pau a Zai: Gracias amiga no se que aria son vos, nos vemos! Besitos!
Después de mandarse los msj con Zai los 4 terminaron de desayunar… Y así paso el día, los 4 en el depto. de Pau, hasta que a las 5 y media Pepe y Santi se fueron a la placita a jugar a la pelota y Pau se baño y se sentó en el sillón del comedor a esperar que su amiga llegara para ayudarla…

¡ESPERAMOS QUE LES GUSTE! 

1 comentario: