...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

miércoles, 4 de abril de 2012

♥♥♥CapituloXLVI♥♥♥

Pepe: 


Toque el timbre de la casa de mi hermana… y empremos a que nos abran… Pau estaba muy nerviosa… y Santi no se quedaba atrás… me producían tanta ternura velos preocupados por si mi familia los Iba aceptar o no! Como si alguien de este mundo no podría quererlos!
Después de 5 minutos de esperar la puerta se abrió… Era Delfi que mal me vio se me tiro encima abrasadme.


Delfi: Hola Tío! – Dándome un beso, miro a mi costado y ahí estaban Pau con Santi en brazos…- Quienes soy ellos tío? 


Pepe:


Quería contarle a toda la familia unida quienes eran Pau y Santi y lo feliz que estaba con ellos… Pero mi ansia me gano y le conté a la enana primero…


Pepe: Te cuento a vos primero pero no le decís a nadie hasta que yo les cuente no?


 Delfi: No, no le digo a nadie. Ella es tu novia? – Señalando a Pau que nos miraba ROJA de vergüenza…


Pepe: Si es mi novia Paula… Vise que hermosa que es? – Roja, Roja y Mas roja la cara de Pau… pobre mi vida estaba sufriendo ese momento…


Delfi: Si es re linda! Y quien es el?- mirando a Santi.


Pepe: Es su hijo, Santi… tiene la misma edad que vos!


Delfi: ah… Hola Santi…Hola Pau… Saludándolos con la mano jdjfnvjejfcjsnfnvjridnf ♥


Pau: Hola hermosa…


Santi: Hola Delfi… - Sonriéndole.


Después de decirle de nuevo a Delfi que no habrá la boca hasta que yo le cuente a mi familia entramos a la casa de Lu… Delfi nos dijo que estaban todos en el patio de afuera así que nos dirigimos hacia allí…


Pau:


Si me preguntaban que me pasaba por ese momento en la cabeza lees diría NERVIOS, estaba muy nerviosa… intentaba disimularlo pero no podía, era imposible… Nos abrió la puerta Delfi la sobrina de pepe, era un nena encantadora… me avía caído muy bien, y parece que nosotros a ella también… Nos dirigimos al patio de la casa de la hermana de Lu y mis nervios aumentaban y aumentaba cada vez más… Hasta que Pepe me dijo en mí oído… para que nadie más escuche:


Pepe: Ya pasaron la mayor prueba quédate tranqui… si le caíste bien a Delfi que es la más… celosa… los otros son pan comido!


Le sonreí a Pepe, algo me tranquilizo lo que me dijo… Caminamos hasta donde se encontraba toda la familia reunida en una gran mesa, charlando, cuando nos vieron nos miraron a mi y a Santi… interrogándonos con la mirada… no sabía si eso era bueno o malo…Pero espere a que Pepe hablara…




Wee ojala les guste!!! Hoy subimos 6 caaaps!!! :B

Comenten.. no les cuenta NADA!!!! 
♥ 
♥ 

1 comentario:

  1. siii.. me encantaron los cap.. graciias por subiir.. recien los leo a todos.. son GENIAS!!!

    ResponderEliminar