...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

miércoles, 4 de abril de 2012

♥♥♥CapituloXLIII♥♥♥

Santi: jaja… mama te tenemos una sorpresa!
Pau: que? –
Santi: mmm…. (Mirando a pepe) Le decimos Pá?
Pepe: mmm… (Sonriéndole)
Santi y Pepe: ( Y los dos al mismo tiempo) No (Riendo)
Pau:…Noo…Daleee…Son malos eh!!...Díganme Porfii (Haciéndole Pucherito)
Pepe: jajaja Buenoo le mostramos No hijo?
Santi: jajaa Sí…Dalee…
Pepe: Desperté a Santi…Para que me ayude…A preparar el desayuno para llevarle a Pau..Haci la mimábamos un poquito…y Así fue Terminamos el desayuno con Santi y Despertemos a Pau…Llenándola de besos…Después de hacernos los misteriosos con Santi le mostramos el súper desayuno que le habíamos preparamos….
Pepe: Bueno…(Subiendo la bandeja del desayuno a la cama) Te gusta?
Pau: Aiii Son unos Tiernoss…Me encanto. Cuantas cosas Ricas. Gracias mi Amoress….
Santi: Denada Mamita ..Desayunamos? Tengo hambre...-Tierno-
Pepe: jajá Sí…
Así comenzaron a desayunar los tres Juntitos….
Pau: Estábamos Desayunando ….Hasta que se me ocurrio que era el momento para  preguntarle a Santi …Sobre la propuesta que me había dicho pepe la noche anterior…..
Pau: Hijo!!
Santi: Que Ma?
Pau: Emmm. Con pepe Queríamos preguntarte algo…                                      
Pepe Me miraba desentendido Al principio…Pero enseguida entendió a que me refería y…Pude notarlo un poco nervioso…
Santi: Aii díganme. Daleee…jaja
Pepe: ajaja Que ansioso ..Bueh tiene a quien Salir (Riendo)
Pau: Que malo que Sos… (Pegándole suavemente en el hombre)
Santi: jaja Bueno me dicen?
Pau: Sii bueno…A Vos te gustaría… vivir Los tres juntos …Bueno los cuatro con morito…Eso es lo que me Propuso Pepe Ayer…Pero queríamos saber si vos querías?
Santi: ……Sí oviooo que me gustaría...¡Que Lindo!
Pepe: jaja Pensé que capaz no querías?
Santi: Sii…Como No voy a querer papi? Ajaj (Abrasándolo)
Pau: Aii Sos unos Tiernos….(Abrazándolos También)


¡¡Ojala les guste!!

amoapauyapeter  PyPeternalLove 

No hay comentarios:

Publicar un comentario