...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

miércoles, 4 de abril de 2012

♥♥♥CapituloXLV♥♥♥

Después de mandarse los msj con Zai los 4 terminaron de desayunar… Y así paso el día, los 4 en el depto. de Pau, hasta que a las 5 y media Pepe y Santi se fueron a la placita a jugar a la pelota y Pau se baño y se sentó en el sillón del comedor a esperar que su amiga llegara para ayudarla.
5 minutos….Y Ring Ring…Zaira Había Llegado…Rápidamente Baje a Abrirle…
Ya en la puerta del Edificio:
Pau: Que me pongo?.....Ayudameeee….
Zai: Hola Amiga, Como estas? Bien…Yo también alegro, Gracias por venir eh…
Pau: Aii jaja Perdón. Amiga…Es que estoy a Full
Zai: jaja Ya me di cuenta. Dalee subamos Así buscamos algo para ponerte…
Ya En el Dpto. Se pusieron las dos a Buscar algo para que Pau se ponga…Mientras charlaban….
Luego de 1 Hora de buscar y buscar…Encontraron algo Perfecto para que Pau se Ponga...Pau..Ya Lista quedo Así: 

Pepe: Estuvimos con Santi Jugando en el parque… Ya había pasado una hora Asique decidimos Volver…Para empezar a prepararnos Para el cumple de Fran…
Pau: Yo ya estaba lista…Asique terminamos de tomar mates con Zairu y Ella se fue… Al ratito Llegaron Santi y Pepe…
Terminaron de Arreglarse…y Ya los 4 listos partieron al Cumple de  Fran…Pau estaba más nerviosa que nunca…Ya no podía más de la Ansiedad que tenia…Pero así y todo Ya estaban los tres camino a el cumple….
En el auto…
Pepe: Note que Pau estaba muy nerviosa…En vez Santi No el Uva tranquilito En el asiento de atrás…Pero Pau no hablaba ni nada solo miraba por la ventanilla…Entonces Opte Por tratar de Tranquilizarla Un poquito…Me daba mucha ternura que se ponga tan nerviosa…
Pau: Ya estábamos en el auto…Y mis nervios Crecían mas y mas…Estaba metida en mis pensamientos…Hasta que escucho que pepe Hablaba
Pepe: Pau…Amor, Mi vida…
Pau: eee? Aaa Que Paso?
Pepe: Nada…jaj A vos que te pasa? En  que pensabas?
Pau: Aaa En nada… (Nerviosa)
Pepe: Pau…Tranquilizarte Mi Vida…No va a pasar Nada…Enserio
Pau: Sí bueno Puede ser…Pero igual No puedo dejar de Estar  nerviosa eh?
Pepe: jaja Bueno…Ya llegamos…quédate Tranqui…Amor
Ya los tres Paraditos en La puerta de la cada de Lu…
Pepe: (Le agarro la Mano a Pau)…Tranquila Si? Amor…
Pau: Esta Bien…
Pepe: Te Amo Mi Vida (beso)
Pau: Yo Mas Mi Amor…
Los tres Agarraditos de las manos…Pau Suspiro…Y Pepe Toco el timbre.


#Comenteeen #Sigaaaaan 
Ojala les guste!! :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario