...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

sábado, 7 de abril de 2012

♥♥♥CapituloXLVIII♥♥♥

Después de comer todos juntos, con la familia de Pepe los hombres se fueron a mirar un partido al comedor… Y yo me quede con las hermanas y la sobrina de Pepe en la cocina…
So: Y Pau, esta bueno ser modelo?
Pau: Si a mi es lo que más me gusta… De chiquita siempre quise… jaja
Lu: Hay debe estar re bueno… Y Santi, va al jardín no? Como Delfi!
Pau: Si… Este año empieza primero jaja…
Estábamos hablando con las chicas hasta que Santi vino corriendo con Pepe atrás…
Santi: Mama, Papa me quiere llevar a una placita a mostrarme algo puedo ir? Porfiii –.
Pepe: si amor déjalo porfi… - haciendo pucherito
Pau: Jaja si, vallan nomas… lleven a Morito así corre un poco.
Pepe: Jaja bueno, vamos? – Mirando a Santi…- Chau mi amor… Dándole un pico a Pau- Me la cuidan ustedes okey? Cuidado que le dicen brujas…- Mirando a sus hermanas que miraban todo lo que hacían los chicos…
Pau: Pedro, como les vas a decir eso, son tu hermanas! Jaja
Pedro: si, pero SOS malvadas, jaja vamos enano? – Agarrando a Santi de la mano.
Santi: Si Pa…
Santi y Pepe se fueron a una placita, a que? Cosas de Pedro… quien sabe, y de nuevo volvimos a quedarnos solas con las hermanas de Pepe, la primera en hablar fue Caro… que hasta ahora había estado media callada…
Caro: Santi le dice Papa a Pepe? – Pregunto con curiosidad…
Pau: Si jaja, y a Pepe no le molesto, al contrario le encanta… Como a mí!
So: Esta muy cambiado Pepe, nunca lo había visto así… tan cariñoso con alguien!
Pau: Si jaja con Santi es un amor… Y Santi también cambio mucho, nunca se habría abierto tanto con una persona como lo hizo con Pepe…
Lu: Si… Se nota que se llevan muy bien… Te digo algo Pau?
Pau: Si decime jaja – nerviosa.
Lu: No te pongas nerviosa… es algo bueno, creo, jaja… Por mi parte pasaste la prueba…
Pau: (Desentendida)… Que prueba? Jaja.
Caro: La prueba que nosotras les hacemos a las novias de nuestros hermanos, si la aprobas sos bienvenida… Si la perdes chau… jaja, vos la salvaste, por lo menos a mi me caíste muy bien, y tu hijo también!
So: si a mi también, jaja, muy buena onda…
Y como me había dicho Pepe las hermanas me habían aceptado, por suerte le habíamos caído muy bien a todas… Eso me encantaba…
Pau: Hay muchas gracias… me alegro de a ver pasado la prueba jaja, tenía miedo de que no nos aceptaran… pero Pepe me convenció de venir… y bueno, Gracias- Media emocionada.
Lu: Hay no te vallas a poner a llorar que me vas a hacer llorar a mi- parándose de la silla donde estaba sentada y yendo a abrasar a Pau...
Pau: Jaja perdón.- y así las otras dos hermanas y Delfi se unieron al abraso…
Mientras Pepe y Santi…
Pepe:
Llegamos a la plaza, estacione el auto y bajamos… Le quería mostrar algo a Santi muy especial Para mí…
Santi: Para que vinimos acá Papi?
Pepe: Porque te quería mostrar algo mi amor… Veni, agarrándolo de la mano…
Caminamos hasta una canchita, de tierra… con arcos hechos de palos viejos… construidos por los mismos niños, una placita humilde, pero con muchos recuerdos valiosos…
Me arrodille a la altura de Santi y espese a habar…
Pepe: Te quise traer a esta placita porque aquí fue donde yo jugaba cuando tenia tu misma edad…acá fue donde yo hice mi primer gol jugando al futbol… fue acá donde me decidí que lo que más me gustaba de la vida era ser futbolista y dije que cuando tenga un hijo lo iba a traer a esta placita para que viera donde su padre jugaba cuando era chiquito, por eso te quise trae… Te amo mucho Santi… hijo… – termino de hablar y miro a Santi a los ojos, sonriéndole como un papa sonríe a su hijo cuando está orgulloso de él.
Santi: Que lindo Papa, gracias por traerme… - Abrasándolo fuerte- Yo también te amo, mucho!
Así se quedaron abrasados un largo rato… ninguno de los dos hablaba, solo se abrasaban… emocionados y felices…


Wee es un poco emocionante la ultima parte!!! COMENTEN PORFAAA!!! :B
SOMOS @AMOAPAUYAPETER Y @PYPETERNALLOVE (:

1 comentario: