...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

martes, 10 de abril de 2012

♥♥♥CapituloXLIX♥♥♥

Abrasados… Así estuvieron durante minutos, emocionados! El tiempo pasaba y los dos se separaron…
Pepe: Vamos yendo? Porque Pau se va a preocupar si demoramos mucho…
Santi: Ah L Pero yo quería jugar un ratito!
Pepe: Te prometo que un día de estos te traigo y jugamos, dale?
Santi: me lo prometes?
Pepe: jaja Palabra de Padre- poniéndose su mano en el corazón…
Se abrasaron de nuevo y así caminaron hasta el auto, impendiendo camino nuevamente a la casa de Lu…
Cuando llegaron se encontraron con todos en el comedor, tomando Mate y charlando, los hombres jugando a la play obviamente… Entraron a la casa, Pepe llevaba a Santi a upa…
Pepe: Volvimos…
Lu: Viste Pau que no les avisa Pasado nada… yo te dije que te tranquilices!
Pau: Si, pero me preocupé jaja… donde estaban?
Pepe: A cosa entre Padre e Hijo, no es cierto Santu?
Santi: Shi – con vos tierna
Caro: Mmm donde andarían ustedes dos eh?
Pepe: Jaja
Fede: Pepin te jugas un partidito de Play?
Pepe: Si dale, vos queres amor? – diciéndole a Santi…
Santi: Si, pero no se jugar…
Pepe: Yo te enseño campeón…
Y asi se pusieron a jugar… Mientras Pau los miraba del otro lado del comedor, enamorada de aquella imagen, eran taaaaaan tiernos, Pepe encenizándole a Santi a jugar al Play, Aw me los comía a besos!


Se lo dedicamos a @deliriosdepyp (luchiii) una GENIA, que hace dibujos HERMOSOS en paint JAJAJAJAJA Te quiero mucho Luuu, frashera! 
Ojala les guste,, es cortito pero weee! comenteen!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario