...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

sábado, 3 de marzo de 2012

♥♥♥ Capitulo I ♥♥♥

Nuevo día, nueva semana. Me desperté a las 7:00 de la mañana, me prepare un buen desayuno como solía hacer todos los días y me dirigí a entrenar. Después de entrenar hasta las 10:30, Sali del lugar y me dirigí a visitar a mi hermana Lu y a mis amores, mis dos sobrinos Francisco y Delfina, que hace pila no los veía. Los amaba tanto a los peques siempre me sacaban una sonrisa cuando estaba cansado o triste… en fin llegue a la casa de Lu y me abrió Delfi que lo primero que hizo fue tirarse encima mio, abrazándome y llenándome de besos por toda la cara!

Pepe: Hola princesa… pero que linda manera de recibir al tío preferido!
Delfi: jaja hola tío… no sabía que ibas a venir!
Pepe: si… es que salía de entrenar y pensé que hace mucho no los venia y vine!!! Tu mama y Fran? –Dije dejando a Delfi en el suelo y entrando a la casa.
Delfi: Fran en la casa de la tía Caro y mama en la cocina, preparándome la leche.
Pepe: A bueno… vamos a saludarla?
Delfi: Siii!
Caminamos hasta la cocina y si hay se encontraba mi hermana haciéndole la merienda a delfi… estaba tan pero tan concentrada en la comida que se me ocurrió hacerle una bromita! Le hice seña a Delfi que no diga nada y se quede quietita y camine despacio a donde se encontraba Lu, le tape la boca y cambiando de voz  le dije: No grites ni digas nada, dame todo el dinero o te mato, Sentí como empezó a temblar y sudar… no aguantaba más la risa pero mi genio malvado me decía que siga… como Lu no contestaba le volví a repetir: Llévame hasta donde tengas la plata y no digas nada.
Lu: no me mates por favor, no me mates! - Y si se puso a llorar… mire a Delfi que no podía aguantar más la risa y yo tampoco así que solté a Lu y me tire en una silla de la mesa de la cocina a reírme. Lu se dio vuelta y con cara de pocos amigos me miro.
Lu: Me asustaste nene, pensé que era un ladrón de verdad!!!
Pepe: (sin poder dejar de reír) Tendrías que haber visto tu rostro… No me mates por favor, no me mates- imitándola- jajajajajajajajajaja… perdón solo quería hacerte una bromita nada más.
Lu: Te perdono solo porque sos mi hermano y te amo, pero no lo vuelvas a hacer porque te mato!!!

Pepe se quedo almorzando con Lu, Delfi, Fran y Caro que había ido a llevar al enano, y ya que estaba Pepe se quedo a almorzar con ellos. Al Terminar de comer se fue enseguida, pues había dejado a Morito solo por primera vez en su vida y no sabía que podría hacer estando solo…

Espero que les guste... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario