...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

jueves, 29 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXXVIII♥♥♥

Solos, ultima noche en Cancún… Que mejor idea que sellarla haciendo el amor? Besándonos nos dirigimos a la habitación… Acosté a Pau en la cama y me acosté encime de ella besándole el cuello y las orejas, su punto deber… Sabía que le encantaba. De a poquito le fui desprendiendo el vestido… Acariciando su espalda y besándole el cuello… Ya nuestras ropas tiradas en el piso mire a Pau para que me diera el okey y así nos volvimos uno, llenando el lugar de amo y pasión, los gemidos de ambos eran muy fuertes, se notaba que de verdad lo disfrutábamos mucho…

Estuvimos habiendo el amor durante 1, 2, 3 horas… no lo sabía, podría a verme quedado toda la vida haciendo el amor con esa mujer, pero ya nuestro cuerpos no daban mas y a gritos pedían descanso…

PAZ, eso es lo que sentía cuando estaba con ella… Una tranquilidad inexplicable que solo nosotros dos conocíamos. Ya ex autos tirados en la cama, abrazaditos y tapados con una colcha nos dormimos, con una sonrisa en nuestros rostros

Pau:

Al otro día....Me desperté ..Gracias Al Sol que me Pegaba En La Cara. Por lo tanto no me permitía seguir durmiendo...Y Aparte…Ya había dormido Mucho, Mire al lado mío y Ahí lo veo…Al Amor de Mi vida…Durmiendo...En Paz...Todo despeinadito…Y se me Hacia Inevitable no sonreír Enamorada ante esa imagen. Miro el despertador y marcaba Las 10:00 de la Mañana...Por lo tanto me dispuse a Despertar a Pape...Para Así poder desayunar e Ir A Buscar a Santi A La Casa del Amigo de Pepe...Y Luego Volvíamos Para B.s A.s

Pau: 
Amor...Pepe..Dale Hermoso, Que después tenemos que ir a Buscar a Santu...Y Se Nos Va a Ser Tarde...

Pepe: Mmm No Quiero( Sin Todavía Abrir Sus Ojos)

Pau: jaja Dale Dormilón ....(Dándole Besitos En Toda La Cara)

Pepe: mmm..Bueno...Buen Día Hermosa (Beso)

Pau: jaja Buen Día Amor....Vamos A desayunar?

Pepe: Dale Vamos Pero primeros Nos tenemos Que Bañar jaja.

Pau: Verdad...Nos Bañamos Juntitos así Hacemos Mas Rápido...Pero Solo Bañarnos jaja.

Pepe: jaja Si .No sé porque la Aclaración Tontita...Que Cabecita Podrida eh?...

Pau: jaja dale tonto..Deja de Pelearme y vamos!

Y Así fue que se Bañaron Y Desayunaron lo Mas Rápido...Ya que luego deberían ir a Buscar a Santi...Porque a Las 12:00 Salía el Avión Con destino A B.s A.s...

Luego...De Ir a Buscar a Santi...Quien Se lo Notaba Feliz...Contento,.. Y Eso a Pau Le Fascinaba! Ya Eran Una Pequeña Familia…Estaban Felices..Los tres Unidos Y Así Juntitos partieron Hacia el Aeropuerto...

Pepe:

Volvíamos a Bs As, después de un viaje INOLVIDABLES, pasaron tantas cosas lindas… Nunca me olvidaría de ese día, en el que Santi me dijo Papa, en el que los tres jugamos en la playa, nos abrasamos, en el que hicimos el amor con Pau, en el que hubo sonrisas, besos, abrazos, AMOR…
Iba mirando por la ventanilla del avión, mientras Pau y Santi dormían a mi lado… Los miraba y sonreía como un reverendo idiota…Y si quien no podría sonreír teniendo esas dos personitas al lado.

 Estaba quedándome dormido con morito en mis piernas cuando un temblor sacudió el avión donde viajábamos, instantáneamente Pau y Santi se despertaron, nerviosos y asustados… No sabía que hacer, todos gritaba y en un momento nos quedamos sin luz, Santi empezó a llorar y con un brazo lo agarre para que se calmara, mientras con el otro abrasaba a Pau, estábamos nerviosos asustados no se podía ver nada… ninguna azafata venia para avisarnos nada, el temblor iba pasando y yo intentaba calmar a Pau y Santi que no paraban de llorar. Ya casi consiguiendo que se calmaran otro temblor, más fuerte, sacudió en avión y… 



Y........ Chan.
Ojala les guste... y comenten xq sino no sabemos si les gusta o no, Plis!!! 
@amoapauyapeter @PyPeternalLove :B

1 comentario: