...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

miércoles, 21 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXXV♥♥♥

Pau:
Después de Ver la Imagen más Tierna del mundo, Porque ver a El amor de mi vida con mi Hijo ahí en el medio de la cancha, Sonrientes, Felices... Me llenaban de Amor, Luego de todo eso los Niños salieron de la Cancha y los Jugadores Tomaron su Posición. Hasta que veo que Santi viene corriendo hacia mí, Y me saca de mis Pensamientos.....
Pau: Hijo, Que lindo que estuviste....Que hermosa Sorpresa (Alzándolo)
Santi: Te gusto Mami? Estuvo Genial (Mirando Todo el tiempo la cancha)
Pau: Sí Me Encanto Mi Amor...
Santi: Que bueno! Mira mama Ahí empieza! (Gritando)
Pau: jaja Si Hijo ya Vi!
Pepe:
Después de Los saludos y todo eso....Santi se fue con Pau al Palco y yo ya tenía que tomas mi Posición para empezar el Partido....A pesar de todo estaba súper Nervioso, Esos minutitos que estaba en mi lugar, Se hacían interminables Y me daba Mas Ansiedad....Era una Mezcla de sentimientos Tremenda...Me decidí a Buscar a Pau Con la vista, Era la Única que Me Podía Tranquilizar…
Pau:
Tenía Unos Nervios Tremendo Que cada Vez crecían mas y mas Tenia una Ansiedad Tremenda…No le sacaba de encima la vista a Pepe…Se lo notaba Muy nervioso Pobrecito...Hasta que note que el también me estaba Mirando…Le sonreí y le Tire un Beso….Trataba de aunque sea tranquilizarlo Un poquito…
Pepe:
Cuando la Vi a Pau…La note media nerviosa Ella también me miraba me sonrió y me tiro un Beso….Trataba de Tranquilizarme Y lo lograba. Era Única…Siento que no me equivoqué en elegirla porque ella me llenaba de Paz…Era increíble como siempre estaba en todo acompañándome, Ampollándome Incondicionalmente Como por ejemplo Ahora…Me sentía Tan Bien Cuando estaba con ella como No se….Protegido, Seguro…En Paz. Nunca antes me Había pasado enamorarme así de alguien…Por eso para mí Ella era especial, Me cambio la Vida completamente, Me hacía muy Feliz…Verla Ahí Me hacia Bien…Junto a Santi También, Que hacia Poquito me había dicho papa. Ese Nene Me llenaba De Amor...Los Amaba Mucho A los Dos Y Tal vez Me dieron toda la felicidad Que Yo necesitaba…..Estaba Muy concentrado en mis pensamientos….Hasta Que escucho El Silbato…Eso Marcaba el comienzo del Partido…
Pau:
 estaba Concentrada mirando a Pepe…..Hasta Que Escucho el Silbato...Que marcaba que el Partido Empezaba…
A los poco Minutos Que el Partido empezaba….Le hicieron Un tremendo pase a Uno De River…Este Metió el primer Gol del Partido….
Pau y Santi: Gol Vamos!
Estaban Todos Muy Felices.... River Ganaba 1-0. Iban Muy Bien, Igualmente los del Otro equipo no se quedaban Atrás…Jugaban Muy Bien Y Hacían Hasta Lo imposible para poder empatar el partido…. Y Si en un Descuido del arquero de River ……El equipo Contrario Mete Un Gol…El Gol que Empataba El Partido…..Estaban 1-1…..A River le Volvió El Nerviosismo y La Preocupación….Eso era lo único que abundaba en el estadio….Así fue que el primer Tiempo termino estaban Empatados  Todos Muy nerviosos Algún equipo tenía Que Ganar…
Volvieron Y El partido Siguió ….Todos Muy Preocupados Y atentos….Así fue que estaba por terminar el 2° tiempo Y los Nervios y La preocupación Crecía Cada vez más…
Quedaban Solo 20 Minutos….Iban a Terminar empatados …..Hasta que nose como un Jugador de River le hace un Pase a Pepe este Maniobra la pelota Y mete El Gol……..
Si EL GOL Que los Consagraba Ganadores….Era Muy Importante ganarles a los de Cancún… Y lo lograron el Partido termino Ganando River 2-1

Pau:
Estaban empatados Y el 2° T Terminaba…. Hasta que de un milagro le llega la pelota a los Pies de Pepe este Corre….Y maniobrando la Pelota Y Esquivando a los Jugadores Mete Un Gol….El gol que Hacia Que les Ganaran! Estaban Todos Muy Felices… Santi No paraba de saltar Y gritar casi ya no tenía Vos Y yo menos….Habían Ganado En Una Fecha Muy Importante…Ya que los Contrincantes no eran Fáciles para Vencer…
Pepe:
Un compañero me hace un pase Estupendo….Yo maniobro la pelota y corro llego al arco y de milagro entra la pelota y Marco el último gol del Partido el que hacía Que mi equipo ganara no lo podía Creer….Me abrace con mis Compañeros y Salí corriendo para el lado de la tribuna donde estaba Pau y Santi…Los Mire les Sonreí, les Tiren Un Beso y Les Grite ‘’Para Ustedes, Los Amo’’.

Pau:
 Estábamos Con Santi Mirando a Pepe Como festejaba con sus Amigos. Hasta que Vemos Que se Nos Acerca Y nos Señala A los Dos, Nos Tira Un Beso y Nos Dice ‘’Para Ustedes, Los Amo’’ Yo no aguante mas y me Largue a llorar De la emoción que tenia…A pesar de que nos haya dedicado el gol….Yo Sabía que ganar este Partido para él era muy Importante y Que lo haya Logrado Me llenaba de Orgullo! Lo Mire a Santi… Y el también Estaba Muy emocionado lo alce Lo abrace y empezamos despacito a salir de la tribuna… Para ir a Felicitar a Pepe……


OJALA LES GUSTE!!! :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario