...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

domingo, 4 de marzo de 2012

♥♥♥ Capitulo VII♥♥♥


Pau: Mi hijo Te ama… SOS su ídolo desde que tiene memoria, su cuarto está lleno de tus posters jaja te ama.

Pepe:

Pau me dijo eso y me puse feliz, sabía que tenía fans pero no se… me gusto que me digiera eso!

Pepe: Enserio? Jaja… cuántos años tiene?
Pau: 6… esta semana termina el jardín… ama jugar al futbol y juega bien, no lo digo por ser la madre ehh  jajaja!
Pepe: Aaa que divino jaja el padre debe estar orgulloso de él- Y si no me aguante mas y le pregunte por el papa de Santi, cuando se lo pregunte le cambio la cara rápidamente, si antes se estaba riendo ahora estaba seria y con un poco de desilusión en sus ojos. ESTUPIDO me dije a mi mismo, seguro era tema tabú y yo le pregunte como un idiota!

Pau: …Eh… larga historia, bueno me voy a buscar a Santi- Dijo saliendo del lugar.
Pepe: Para Pau… perdón te juro que no fue mi intención!- Realmente arrepentido.
Pau: Si pepe no hay problema… jaja es que se me hace tarde para ir a buscar a Santi ya son y 12 y 15!
Pepe: Jaja… te puedo acompañar? Digo, ya que me ama, para que me conociera… si queres obvio!
Pau: Enserio pepe? Hay si dale… se va a poder re feliz!  
Pepe: Jaja dale, dale vamos!

Fuimos a buscar a mi hijo a ¨Mi casita¨ con pepe, mi sonrisa de la cara no se borraba por nada, y era tan grande que hasta me dolía… sabia que al gordo lo iba a poner emocionado, feliz de ver a su ídolo, modelo a seguir o como quieran llamarlo! Nos subimos a mi auto y marchamos rumbo al jardín… llegamos justito cuando todos los nenes estaban saliendo, y entre ellos mi hijo…


Espero que les guste!
#comenten #sigan porfiii! (: no les guste nada! ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario