...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

sábado, 10 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXV♥♥♥

Pepe:

Salió del entrenamiento, se fue a su casa a bañarse y después se fue a buscar a…Moro que todavía estaba en la casa e Lu, ya era mucho tiempo sin él y lo extrañaba al chancho!!!

Ya con Moro en el auto nos dirigimos a la casa de mis amores… Llegamos y tocamos el portero. Nos atendió Santi

Santi: Quien es?

Pepe: Yo Santi abrirme!

Santi: Te tiro las llaves por el balcón!

Pau:

Eran las 12 y me puse a cocinar, a esta hora salía pepe de entrenar…y vendría para acá, a la media hora ciento que tocan el timbre, le grite a Santi que estaba en el comedor mirando tele que pregunte quien era y si era pepe que le tire las llaves por el balcón!

Pepe: 

Santi me tiro las Llaves, Abrí y subí al Depto. donde se encontraban Pau y Santi

Pau:

Santi le tiro las Llaves a Pepe, y Yo justo terminaba de cocinar , Estaba Poniéndola la mesa cuando siento que pepe entra al depto., Corrí a abrazarlo y a preguntarle cual era la sorpresa que tenía que darnos a mí y a Santi .

Pau: Hola Amor (Besándolo Tiernamente)

Pepe: Hola Linda Como estas?

Pau: Bien, Ya No Aguanto más De la ansiedad que tengo jaja ...
 
Santi: Hola Pepe! Nos decís? Dale!

Pepe: Que Ansiosos Que Son jaja... Mmm Que rico Olorcito! Cocinaste Amor ?

Pau: Si :)

Pepe: Bueno... Comemos y les cuento si?...

Pau y Santi: (Resignados) Bueno

Estaban los Tres, Ya Casi Terminando de comer, Hablando de Distintas 
cosas, Hasta Que pepe Decide contarles La Sorpresa...

Pepe: Quieren Que les Cuente?

Pau y Santi: Si Dale! … 

Pepe: Bueno Hoy fui al Entrenamiento, y Me Dijeron que...

Pau: Hay Dale Podes ir al Grano! jaja

Pepe: Si me Dejarías Terminar si jaja

Pau: jaja Dale.

Pepe: Bueno… Nos Dijeron que teníamos que irnos por un Semana al Caribe y...

Pau y Santi: y... Esa es Nuestra Sorpresa... :(

Pepe: jaja No.... Déjenme terminar.... y Pregunte si podía llevarlos conmigo y me dijeron que si... Quieren ir Conmigo? – Sonriéndoles 

Pau y Santi: Siii!!! (Tirándoseles  Arriba de el a Abrazarlo) Si, Queremos ir.
Pepe: Enserio Quieren?

Pau: Obvio, Amor (Pico) Gracias por invitarnos!

Pepe: De nada, Lo Hago porque Los Amo ..Vos Santi Queres Ir Entonces?

Santi: Si Pepe... Obvio, y puedo irte a ver jugar?

Pepe: Obvio que si...Y cuando entrene vas a ir conmigo también?

Santi: Si! – Sentándose arriba de Pepe!

Pau: Y cuando nos vamos?

Pepe:

Le iva a responder a Pau lo que me había preguntado pero tocaron el timbre… Esperaban a alguien? Pau fue a atender y yo me quede con santi en el comedor viendo los dibujitos…

Pau:

Baje a ver quién era el que tocaba y me lleve una sorpresa, que hacia delfi aca? No me había dicho que venía!

Pau: Hermanita! Tanto tiempo! – Abrasándola.

Delfi: Y si, si vos no vas mas a tu casa a visitar a tu familia.- También abrasándola.

Pau: bueno no me reproches jaja, que haces acá no sabía que ibas a venir!

Delfi: Es que Sali antes del cole y pensé que hace mucho no veía a mi hermanita y mi sobrino. Subimos o me vas a tener acá todo el día pocha?!

Pau: Es que no estamos solos…

Delfi: quien está? Aaa no me digas que nuevo novio pocha!!!

Pau: Jaja si… pero por favor subí y no digas nada desubicado por favor!

Delfi: Aaaa y cómo es eso que no me habías contado nada a tu hermana, dale subamos prometo que no digo nada fuera de lo común jaja.

Pepe:

Pau se estaba demorando, hasta que por fin ciento que abren la puerta y entran Pau y otra chica, MUY parecida a ella lo único que morocha… cuando me vio se quedo muda…y miro a Pau.

Delfi: Paula vos me estas jodiendo? Aaa no te lo puedo creer me decis que sos novia de Pedro Alfonso y no te lo creo, como no me lo vas a decir nena!

Pau: Delfina no te desubiques jaja, Pepe mi hermana Delfi, Delfi mi novio Pedro

Delfi: No se para que me lo presentes si ya sé que es él quien no lo conoce jaja, Hola Pedro, un gusto.

Pepe: El gusto es mío... jaja.

Delfi: Y  vos enano no me pansas saludar? – Hablándole a Santi que hasta ahora estaba sentado al lado de pepe mirando todo.

Santi: Si hola tía!- Abrasándola

Pepe: Bueno yo me tengo que ir, hoy tengo ensayo doble! Chau enano- Saludándolo- Chau Delfi, un gusto- Saludándola- Chau amor…- Besándola.

Pau: Te acompaño abajo, Delfi quédate con el gordo yo ya vengo.

Delfi: Sisi, pero no demores mucho que tenemos una charla pendiente vos y yo!

Pau: Jaja si ya vengo!

Así paso todo el día, Santi se había ido a la casa de un amigo porque era su cumple, Pepe entrenando todo el día, Pau y Delfi tuvieron Tarde De Hermanas donde Pau le tubo que contar todo a su hermano con respecto a Pedro y todo eso… A las 9 Delfi se fue y a los 5 minutos llego  Pedro…


Primera parte escrita por amoapauyapeter Y segunda por PyPeternalLove 
Esperamos que les guste!!! #Comeeeeeenteeeeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario