...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

martes, 6 de marzo de 2012

♥♥♥ CapituloXV ♥♥♥


Uno de los momentos más lindos de mi vida, besar a Pau, era tan perfecto que obvio algo lo tenía que interrumpir…

Santi: (tose)

Enano pesado.

Me dije a mi mismo, odie en ese momento a Santi, estaba tan feliz besando a su mama!

Enano celoso.

Que Como si nada siguió mirando la peli, yo con Pau nos miramos a los ojos como dos idiotas enamorados… no se cuanto tiempo la estuve mirando así pero de seguro nunca me cansaría…

Pau:

Estaba concentradísima en los labios te Pepe cuando siento que Santi empezó a toser, y si mi hijo era un celoso impresionante! Como el más boludo siguió mirando la peli. Con pepe nos quedamos mirando a los ojos un buen rato, puedo jurar que veía un brillo especial es sus ojos, era tan lindo, tan hermoso…

Pepe:

Sin que se dé cuenta Santi re robe un pico a Pau, quien después de sonreírme se acomodo en mi hombro a seguir “mirando” la película…

Pau:

Pepe me robo un pico, fui taaaaaan lindo, le sonreí como la más tarada y me acomode es su hombro a seguir mirando, o por lo menos intentar mirar la peli…

No habían pasado 5 minutos cuando siento un bostezo y una persona que me abrasa por la espalda… el típico truquito del cine, cuando un hombre quiere abrasar a una mujer y no se anima hace como que bosteza, levanta los brazos y cuando los vuelve a bajar te abraza, era un tierno… no me aguante y le dije

Pau: que truco más viejo Alfonso!

Pepe: jaja… (Rojo como un tomate) tenía sueño ( MENTIRA!!!)

Pau: Si claro, jaja- Me volví a acomodar pero esta vez en su pecho…

Así paso la película, de vez en cuando Pepe me daba un beso en la cabeza o en el cuello y me desconcentraba por completo, como me podía ese hombre! Santi nos miraba a veces y volvía a poner los ojos en la película… se notaba a quilómetros que estaba celoso… 


Espero que les guste, ultimo por hoy #creo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario