...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

viernes, 9 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXIV♥♥♥

Pau:

 Cuando Volvíamos para Capital Me Puse a pensar Como tomaría Santi La noticia de que yo y Pepe éramos Novios,  Se ve que con Pepe teníamos Telepatía jaja Porque  El Me Pregunto lo mismo y Entre los dos Decidimos Que lo pasábamos a buscar a Santi por la casa de mi mama, y le contaríamos la verdad :) Cuando Llegamos al Depto. Nos sentamos al Sillón Los 3, Le pregunte a mi hijo como la había pasado en la casa de su Abu y Luego de eso Me agarraron unos nervios Tremendos, tantos que lo Mire a Peter Indicándole que le Pregunte él  Cuando lo hiso, Santi no reacciono de la Mejor manera, Ya que lo único que hiso fue Pararse e Irse a encerrarse a su cuarto. Yo Explote en un Llanto y Pedro trato de contenerme y se fue a haber si podía el hablar con Santi.

Pepe:

Fui a Hablar con Santi y Luego de varios intentos Fallidos Logre que me Habrá la puerta. Le Pregunte porque no quería que yo fuese el novio de su mama, Y Lo que él Me Respondió me Lleno de Amor, Me Dijo Que él no quería que yo fuese el novio porque Pau Me iba a querer mas a mí que a él. Luego Le Hice entender que eso NUNCA Iba a Pasar porque Pau  Lo Recontra Amaba. Me Acorde que Pau seguía llorando en el Living y se lo conté al enano para que vaya a Disculparse con su mama

Pepe: ...Santi, Vos Sabes que tu Mami Esta Muy Triste, por lo que Hiciste?

Santi: Enserio?  (Bajando La Mirada)

Pepe: Si, Esta Llorando Mucho!

Santi: Y Que puedo Hacer Para que no llore más?

Pepe: Y Yo Diría que Le Vallas a Pedir Perdón...

Santi: Y Así va a estar Mejor?

Pepe: Si Se va a poner Feliz, Encerio :)

Santi: Bueno Voy - (Sonriendo)

Pepe: Así me Gusta, Dale Vamos campeón!  

Pepe Y Santi Fueron hasta Donde Estaba Pau (Que Seguía Muy Angustiada)

Pau:

 Estaba En el sillón Sentada y Siento que se Abre la Puerta de la pieza de Santi, Rápidamente me seque las lagrimas Para Que o me Vean Que Seguía Llorando.

Santi: 
(Acercándose Hasta el  Sillón con la Cabeza Gacha, y Sentándose en este al Lado de Pau) 

Santi: Mami...

Pau: … 

Santi:
 (Mirando a los ojos a Pau) Perdóname Mami, Se que Estuve mal, Te Prometo que no lo hago mas, Enserio Perdóname (Empezando a llorar)

Pau: (Miro a Peter, el Cual Le Sonrió y volvió a Posar su vista sobre su Hijo) No llores Santi, Esta Bien te Perdono, Pero no lo hagas mas, me escuchaste? Porque A Mi no me gusta que me hagas eso!

Santi: (Subiéndose en las piernas de Pau, y Secándole las Lagrimas que a esta le corrían por su mejilla) Si mami No Llores mas, Te prometo que no lo hago, Te Lo Juro! 

Pau: Bueno está Bien Gordito..... Amor Veni! (Mirando A Pedro y haciéndole Señas para que se siente al lado de ellos)

(Pepe Se Sienta al lado de ellos y los mira)

Pau: Santi... Entonces queres que Pepe Sea Mi Novio no?

Santi: Si Quiero (Mirando a PyP Y Sonriéndoles)

Pau: Y Porque No Dijiste que si Cuando te Preguntamos Antes? 

Santi: (Mirando para Abajo) Porque Pensé que si vos te ponías de Novio Con Pepe, No Me Ibas a Querer Mas!

Pau: Aw Mi Amor... (Levantándole la Cabecita, para que la mire a los Ojos) Como no Te voy a querer? Si Yo Te Amo Hijo.

Santi: Si ya lo sé… Pepe también me lo dijo

Pau: Gracias Amor (Mirando a Pepe)

Pepe: De nada Gorda! 

Pau: Ahora por eso Vas a Ver! ... (Llenando de Besos y cosquillas a Santi) 

Santi: JAJA para mami basta JAJA!!!

Pau: No jaja Me Ayudas (Mirándolo a Pedro que se reía de la situación)

Pepe: jaja Obvio!

Y Así los Dos lo llenaron de Besos y Cosquillas a Santi, Hasta Cansarse…
 
Esa Noche Cenaron los 3 Juntitos Como una gran familia! Luego de eso Santi se había ido a dormir porque estaba Cansado. Y Pau y Pepe Se Pusieron a Ver una Peli que Pareció ser Bastante Buena ya que se habían re Enganchado......... Y Si Termino la Película y pepe Se Tenía que Ir, pero Pau No Quería.

Pepe: Amor me Tengo que ir... 

Pau: NO Gordo porfi... No Te Vallas, Quédate Conmigo Si? 

Pepe; Ojala Pudiera Pero Mañana Entreno Muy Temprano... 

Pau: No importa Te Quedas acá Dormís Conmigo y mañana Temprano te vas… por favor te lo Pido (Haciéndole Pucherito)…No quiero Dormir Solita 

Pepe: mmm Como me Puede tu carita de Pobrecita.... Está Bien Me Quedo!

Pau: (Pegando un salto colgándose del cuello de él y llenándolo  de Besos por Toda La Cara) Hay Gracias Lindo… TE AMO.

Pepe: Yo mucho más! Vamos a Dormir, Muero de Sueño...

Pau: Si Vamos  (Dándole la Mano y llevándolo para la Pieza)

Ya Los Dos acostaditos…

Pau: Hasta Mañana Amor, Que Duermas Bien hermoso TE AMO MUCHO, Gracias por Quedarte.

Pepe: Hasta Mañana Linda, TE AMO MUCHO MAS... Y Con vos a mi lado Nunca Duermo mal!

Pau: Siempre SOS Así de Chamúyelo Vos? Jaja.

Pepe: No Solo con vos ¡!

Pau: Ah Mejor... 

Pepe: Que te da celos chaves? – Sonriéndole pícaro.

Pau: Yo Celosa Puf jaja... Cualquiera.

Pepe: Pau....

Pau: Pedro…bueno si un Poquito celosa Soy!

Pepe: Me Parecía jaja.

Pau: Bueno, Pero solo cuido lo que es Mío...

Pepe: Entonces Yo Soy Tuyo? (Sonriendo Ganador)

Pau: Si obvio que SOS MIO Y de nadie más…O Me equivoco?

Pepe: No, No Te Equivocas jaja.

Pau: No entiendo la Risa jaja… Yo Soy solo Tuya no?

Pepe: Obvio que si JAJA y yo no me equivoco o sí?

Pau: No Para nada.

Pepe: Bueno Que Descanses Hermosa MIA!

Pau: Igualmente Hermoso MIO! Hasta Mañana Amor.

Y Así Se Durmieron Abrazaditos y con un gran sonrisa…

Al Otro Día Pepe se Levanto A las 6:00 Para Despejarse ya que a las 7:00 Tenia que Ir al Entrenamiento...Sin Hacer Ruido se Levanto, Fue al Baño y se Puso a Hacer un Mini Desayuno para él y Otro más Grande para Santi y Su Novia Y así Darles una Sorpresita a los Dos! Cuando termino Lo dejo sobre la mesa y Escribió en un Papel que dejo Sobre la mesa ''Ojala Les Guste, Los Amo  Pepe...’’ y Se Fue a Su casa a Bañarse y Cambiarse para ir a Su Entrenamiento.

Pau:

 Se Despertó a las 8:00 y Después de ir al baño, se Dirigió a las Cocina Cuando Vi El tremendo Desayuno que Pepe Les Había Preparado, No Pudo evitar Sonreír Enamorada... Fue agarro su teléfono y Le Escribió un
Mensaje

 Pau Para pepe: Aw Amor SOS un Tierno Gracias por el Desayuno Me Encanto No te Hubieras Molestado...

Mensaje de Pepe Para Pau: No me Cuesta Nada Te Gusto? Y a Santi?

Mensaje De Pau Para Pepe: Recién me levante y lo vi ahora voy y lo despierto y lo Comemos Juntitos Los Dos, Igual Nos Encantaría que estés Acá  :(

Mensaje de Pepe Para Pau: Hay A Mi También me encantaría :( Pero tengo que Entrenar! Nos Vemos Hoy, Tengo que contarte Algo a vos y A Santi También.

Mensaje de Pau para Pepe: NO, No Podes Ser Así, Sabes Lo Ansiosa que soy! SOS Malo Eh!

Mensaje de Pepe Para Pau: JAJA Pero eso lo hago, Si Muy Malo. Nos Vemos o no?

Mensaje de Pau Para Pepe: Supongo que no me va a quedar otra que esperar... Nos Vemos Cuando termine tu entrenamiento si? Solo Pasaron dos Segundos y YA Quiero saber que es la Sorpresa jaja!

Mensaje de Pepe Para Pau: jaja Supones Bien.... Dale Termino y voy Ansiosa.... jaja Te Amo Mi Amor Besitos a Santi, Nos Vemos...

Pau Al Leer el ultimo Mensaje de Pepe Sonrió, mas enamorada que nunca, Que Cualquiera que Veía Su Cara En Ese Momento se Daba Cuanta que Esta ''Hasta Las Manos Con pepe'' Como le Decía su amiga Zaira  jaja Luego Fue despertó a Santi y Desayunaron Juntos.....

PEPE:

 Cuando llegue al Entrenamiento, Nos Dijeron Que Tendríamos que Viajar Al Caribe por Varios partidos que Tendríamos que ir a Jugar Allá..... Lo Primero que se me Vino a la Cabeza es Pau y Santi, No Me Quería separar de ellos Por Mas de que sea Por Una Semana! Entonces Pregunte 

Pepe: Se Puede Llevar a Alguien?

Director Técnico: Si Puede, Tampoco todos Pero si Pueden llevar a alguien con ustedes y es todo gratis...

Pepe: SI Genial! (Feliz se fue a entrenar, Hasta que se Toman un descanso y Justo ve que le Llega un mensaje de Pau, Ahí es que decide decirle que Les tenía una Sorpresa a él y a Santi, Lugo de hablar un Ratito con Pau, Siguió Entrenando)

Pau:
 Por su Lado, Se quedo en casa con Santi, Esperando A Que Pepe Valla A Contarle la Sorpresa que Tenía que darle

Pepe:
 Salió del entrenamiento, se fue a su casa a bañarse y después se fue a buscar a…



Escrito por amoapauyapeter Esperamos que les guste! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario