...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

domingo, 4 de marzo de 2012

♥♥♥ Capitulo IV♥♥♥


Pedro:

Martes, no sé porque pero nunca me gustaron los martes aunque hoy sentía que algo especial iba a pasar. Me desperté cuando mi molesto despertador empezó a sonar, indicando las 9:oo de la mañana, con los ojos todavía cerrados me dirigí al baño a bañarme, después de cambiarme me hice un desayuno, le di a comer a moro que recién se levantaba y nos dirigimos al lugar donde se realizaría la sección de fotos…

Pau:

Martes, sonó mi despertador como todos los días a las 8:00, me levante me bañe y cambie, fui a preparar un desayuno rápido para Santi… se nos hacia tarde para llegar al jardín! Después de desayunar los dos, salimos rumbo al jardín… En todo el camino el gordo fue callado, mirando por la ventana… y el no era así, era de hablar hasta por los codos como yo, pero bueno lo deje tal vez estaba todavía dormido y yo me hacia la cabeza!  Deje a Santi en ¨Mi casita¨(asi se llamaba el jardín by: Meli) y me dirigí a hacer unos trámites, todavía faltaba hora y media para ir a la campaña… que por cierto no sé porque pero sentía que iba a ser muy especial….
Despues hacer todos los tramites… me dirigí a el lugar de la sección de fotos, estacione el auto y entre, era temprano 10 menos 10… no había casi nadie solo el fotógrafo, que por suerte era Fabri un amigo mío, me encantaba hacer fotos con el siempre hacia chistes y todo, después de saludarlo me fui a mi camarín a ponerme el primer cambio de ropa deportiva un vestido bien justito al cuerpo, Divino! Termine y ya eran las 10 en punto, todavía no había llegado el futbolista, que por cierto no sabía quién era! Así que me fui con Fabri a charlar un rato…
  
Pepe:

La puta madre, odio Odio ODIO los embotellamiento de autos, ya eran las 10 menos 5 y todavía no había llegado al lugar de la campaña, no era que odiara llegar tarde, pero me aburría… Morito dormía lo mas pancho en el asiento de acompañante, no tenia con quien hablar! ( si, si no estoy loco yo hablo con mi perro, aunque nunca me responde, pero sé que me escucha)Por fin, estaba saliendo del embotellamiento y después de 10 minutos más llegue al lugar indicado! Estacione el auto, agarre la correa de moro y entre al lugar… Lo primero que vi fue a dos personas charlando y tomando mate muy animadamente, un hombre medio gordito y con una cámara colgándole del cuello, supuse que era el fotógrafo y con él una mujer, alta, semi-rubia y ojos verdes… en una palabra HERMOSA, me dirigí hacia ellos…

Cuenta Pau:

Estábamos esperando que llegara el ¨futbolista desconocido¨ así le habíamos apodado con Fabri porque él tampoco sabía quién era! Después de 10 minutos de esperarlo vimos como entraba al local y se dirigía hacia nosotros! No lo podía creer era Pedro Alfonso el ídolo de mi hijo…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario