...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

jueves, 8 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXX♥♥♥

Pau:
Pepe me llevo a ese restaurant tan lindo… me había encantado era hermoso… Cuando me dijo que era a donde su mama lo había llevado cuando era chico me gusto mas, se que su mama era muy importante para el… me lo había dicho ayer cuando yo le pregunte por su familia! Me  puse feliz… eso significaba que yo en la vida de pepe era especial, por algo me trajo!
Pau: Enserio Pepe? – Dándole un beso fugaz-  Se que este lugar es muy importante para vos… y me alegro que me hayas traído!
Pepe: Si te traje es porque SOS muy especial para mi… Pau yo te quiero de verdad… Aunque te conocí ayer, siento que te quiero, por tu forma de ser… no solo física sino que SOS una mujer increíble de verdad… Quiero que empezemos algo… no ser novios ya ya pero ir viendo… de verdad no te quiero dejar ir!
Pause… pepe se me estaba declarando?  Aaaaaa era un tierno, mori en ese momento quede muda, sin habla, nunca pensé que esto podía pasar ya! Vi como Pedro se impacientaba… Y claro yo no le contestaba… se le notaba en la carita lo nervioso que estaba…Ya con un poco de habla aunque medio tartamudeando le conteste
Pau: …. Juro que no puedo creeer… Obvio que quiero empezar algo con vos, yo tampoco te quería dejar ir, siento que SOS muy especial Te quiero Peter! Pepe: Peter? Jaja…
Pau: si Peter… no te gusta?
Pepe: De vos me gusta todo.
Pau: Chamuyero!!! – Al terminar de decir esto me tire encima de él( literan ee) y le di unos de los mas lindos besos de mi vida… Fue tan especial, mágico, me atrevo a decir que el beso más lindo que había recibido y que había dado… Herramos solo Pedro y Paula, Paula y Pedro, nadie más… Ya el beso iba pasando a medio Chape y como la más histérica del mundo me separe! Tenía hambre!!!
Pau: Tengo hambre…
Pepe: Me estas jodiendo? Te separaste en la mejor parte porque tenias hambre! Cómeme a mí! –
Pau: Jajaja… no quiero comer comida.
Pasamos una noche increíble, Pedro era un caballero en todo, comimos en ese lugar… a la luz de las velas y de la luna, con una vista espectacular, nos la pasamos riendo histeriquiando nos y dándonos besitos cada cinco minutos… La comida era riquísima, comimos a más no poder como si fuera la última vez que íbamos a probar comida en nuestras vidas, en fin una noche divina! A las 1 de la noche… ya cansados salimos del restaurant... Y pepe me llevo de vuelta a mi casa… en trascurso íbamos cantando Arjona a todo lo que da, nuestras gargantas nos pedían que paremos, pero nosotros seguíamos re copados cantando, Felices de la vida! Llegamos a casa, pepe estaciono en la vereda y me dijo
Pepe: Hogar dulce hogar señorita!
Pau: Gracias gordo… por todo, la cena estuvo divina! Te quiero... de verdad!
Pepe: Gracias a vos… por a verme hecho pasar uno noche increíble…
Para que hablar si se puede hacer algo mejor? Como dos desesperados nos empezamos a besar… pasando a chape como siempre, no sé si estuvimos 15, 20 1 hora o más Pedro me arrinconaba contra la puerta del auto! Pero yo no me quería despegar… Estaba dicho nuestros labios estaban hechos perfectamente para unirse al otro…Después de un rato de esa acción nos separamos y como los más tarados del mundo nos sonreímos… 
Por-fin llegamos al 20! Esperamos que les guste!!! #comenteeeeeeeeeeeeen #comenteeeeeeeeeeeeen #comenteeeeeeeeeeeeen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario