...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

martes, 6 de marzo de 2012

♥♥♥ CapituloXIII ♥♥♥

Santi: Pero pepe quiere ir?

Pau: si mi amor él nos invito!

Santi: Entonces siii… yo quiero ver cars!!!
Pau: Bueno jaja-

Nos quedamos esperando hasta que pepe termine la campaña, cuando el término nos sonrió a mí y a Santi que lo estábamos mirando desde el mismo sillón que tiempo antes estaba el mirándome…

Por fin termine la sección de fotos que me consto terminar… me fui a cambiar y a agarrar mis cosas, levante a morito que obviamente seguía durmiendo y me dirigí a donde se encontraba Santi con Pau

Pepe: (NERVIOSSS) Bueno… Vamos?
Santi y Pau Siii!
Pepe: Y Fabri?
Pau: Se tuvo que ir de apuro porque lo llamaron.
Pepe: A bueno…
Santi: Pepe… puedo llevar a moro? (Moro era bebe, eh jaja)
Pepe: Si toma jaja, podes?
Santi: Siii
Pepe: Bueno vamos?
Pau: Para pero en que auto vamos?
Pepe: En el mío? Y después venimos a buscar el tuyo te va?

Pensamiento de Pau ((Vos me re vas))

Pau: Dale hacemos eso!

Nos subimos en el auto, que por cierto era BRUTO auto un mercedes benz de los últimos,se preguntaran como se de autos… es que a mi hermano Gon les gustan y bueno… algo tenía que aprender!
 Pepe manejaba, yo iba en el asiento de acompañante y Santi con moro en los asientos de atrás jugando, no podía deja de mirar a Pedro… era tan lindo manejando, se me caía la baba (literal ee) íbamos escuchando música, castillo azul para ser más exactos, sentía como pepe la cantaba bajito… no se animaba a cantar más alto así que le dije

Pau: Porque la cantas bajito?  
Pepe: jaja porque no me gusta como canto…
Pau: A mi si me gusta, dale canta un poco más alto a ver
Pepe: No…
Pau: Porfiii- Haciéndole pucherito.

Pensamiento de pepe ((si no estuviera Santi me la como, es tan linda...))

Pepe: bueno pero no es mi culpa si se rompen los vidrios ee…
Pau: jaja no dale
Pepe:

Con vergüenza y timidez empecé a cantarla de a poquito un poco más alto, de reojo miraba a Pau a ver si hacia alguna cara de desaprobación, pero no me miraba embobada, estaba sorda esta mujer? Yo siempre cante espantoso… era tan linda mirándome, hasta que siento que ella se prende y empieza a cantar conmigo, no cantaba mal cantaba divino… Hay íbamos los dos re copados cantando castillo azul

En este castillo azul se escribirá una historia
Basada en nosotros dos,
En el momento pleno de hacernos sexo,
A orillas del mesón.

Ven y te explico lo que somos
En nuestra habitación
Una paloma y un jilguero
En vuelo de estación.
Emigrando al árbol del limón
Elevando un grito hasta amanecer,
Encima de tu piel.

Poco a poco y el amor no se aguantó
No hay prisa pero no puedo esperar.
Boca a boca te doy un respiro,
Tu cuerpo y el mío encuentran la posición.

En este castillo azul se escribirá una historia,
Basada en nosotros dos,
En el momento pleno de hacernos sexo
A orillas del mesón.

Parecíamos una familia feliz, Pau me miraba y yo la miraba… los dos nos sonreíamos como unos estúpidos no sabíamos que decir… ya había terminado la canción y dejamos de cantar hasta que…


Espero que les guste :D Se viene el mas lindo ( para mi) 
Comenteeeeen mierda!!! jajaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario