...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

lunes, 5 de marzo de 2012

♥♥♥ Capitulo X ♥♥♥


Pepe: Dale… estas son por separado no? – No muy contento.
Fabri: Siii… ahora si jaja empezamos con vos Pauli dale?
Pau( que hasta ahora no podía dejar de mirar a pepe): eh… si dale empiezo yo, me voy a cambiar!

NO me gustaba hacer las fotos por separado! Yo las quería hacer con pau!!! Y si parecía un nene encaprichado con algo pero no dije nada, ya las fotos tenían que ser asi! Pau se fue a cambiar, Fabri se fue a buscar sus cosas al camarin y yo con Santi nos sentamos en un sillón, donde por supuesto teníamos la mejor vista hacia donde se tenía que sacar las fotos Pau!

Pau:

Me fui a cambiar, NO me gustaba hacer las fotos sola pero bueno, Yo quería hacerlas con pepe, si si parecía una nena encaprichada con algo pero bueno! Me puse en primer cambio, va el único que quedaba… y Salí.

Pepe: 

Empezaron a hacer las fotos, Pau tenia puesta una maya que le marcaba todo el cuerpo, no podía dejar de mirarla, Santi me hablaba y yo le contestaba aa,, sisi,, que bueno, me alegro… pobre me había caído súper bien pero no podía dejar de mirar a la madre…Hasta que siento una frase y ahí si mire a Santi.

Santi: Te gusta mi mama, no? – Yo pensé que lo decía enojado, pero no, termino la frase y me sonrio! Yo por dentro MORIA de vergüenza!
Pepe: ee…


 Me voy a patin, mas tarde subo! 
Comeeenten porfiiii! No les cuesta nada!!!!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario