...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

miércoles, 14 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXX♥♥♥

Pau: 

Sali del baño…me cambie y Sali para la cancha del hotel a buscar a Santi y Pepe que estaban ahí… Estaba llegando a ellos que estaban abrasados sentados en un banco cuando siento la última frase que dice Santi: Yo mas Papa… Al escuchar esa frase me emocione, Y Me sorprendí a la vez no creí que Santi le legara a decir papa a Pedro algún Día, Era un nene muy vergonzoso sin embargo me equivoque, Santi se lo había dicho era todo muy tierno y emocionante pero también Fuerte y chocante a la vez. Muy convivida me acerque para unirme a ellos y entender que pasaba.


Pepe: 

Nos estábamos abrazando con Santi, Hasta que vimos que pau,Nos veía de un costadito muy emocionada, Supuse que era por lo que Santi me había dicho.y no me equivoque.

Pau: Que dijiste Santi? 

Santi: Le dije te amo Mucho Papa, (Avergonzado) Pepe me dejo que le diga así. a vos no te molesta no ?

Pau: Ai Mi Amor, Que lindo que SOS, No como me va a molestar son Muy Tiernos, Los Amo Mucho (Llorando) No hay un abrazo para mi ?

Pepe y Santi: Si :) (Abrazándola)

Pepe: nosotros te Amamos más!!!

Santi: Si Muchísimo más Mamita.

Pau: Gracias Mis Amores.

Pepe: bueno Basta de llorar jaja Vamos a Merendar ?

Santi y Pau: Si Vamos!!

Llevando a upa a Santi y Pau a morito nos fuimos en un auto que habían alquilado para mí

Escuchando Montaner, Santi y Pau en la parte de atrás, pau y yo en la parte de adelante… íbamos en el auto… rumbo a donde? No sabíamos… Hasta que Santi dijo, Ahi!

Con Pau miramos y era un lugar realmente precioso… Era un restaurante de dos pisos… en el de abajo era común… pero en el de arriba se veía todo el mar… El restaurant estaba en la playa, bajamos de auto los cuatro y entramos…subimos las escaleras y nos sentamos en la mesa más cercana al mar… Era precioso de verdad… Música de fondo, sonido del mar... Con las tres personas que más amo…. Felicidad plena, estábamos hablando los tres y se nos acerco un mozo…

Mozo: Buenas tardes… Que les puedo servir? – Se le ivan los ojos para donde estaba Pau- No se daba cuenta que tenía un hijo, novio? IRRESPETUOSO.

Santi: Yo quiero una hamburguesa y unas papas fritas!

Pepe: Bueno HIJO… - Remarcando la palabra, para que viera el mozo- Yo quiero milanesa con ensalada rusa… Vos AMOR? – De nuevo remarcando la palabra.

Pau: Yo… quiero ensalada de palta sin sal.

Mozo: Bueno ya se los traigo, linda- Guiñándole un ojo a Pau y llendose.

Pau:

Sabía que pepe estaba enojado, no sé si conmigo o con el mozo, pero se le notaba en la mirada que hechaba humo… Como si nada pasara seguimos hablando animadamente… El mozo volvió con la comida… La dejo sin decir nada…Y antes de irse dijo: 

Mozo: Buen provechó- Me miro, sonrió como tipo ganador y se fue. Pedro? Me mataba con la mirada… Lo mire y le sonreí para que se calmara. Comidos, charlando, hablando de cualquier pavada, cosas que se le ocurrían a Santi… Moro estaba debajo de la mesa…Terminamos y Santi pregunto si podía ir a los jueguitos que había ahí… Cuando se fue me cambie para donde antes estaba Santi, sentándome al lado de Pepe… lo mire y lo bese con todo la ternura del mundo… El siguió el beso, pero no muy convencido… Me separe y lo mire a los ojos:

Pau: Pepe estas enojado conmigo…? Acariciándole la mejilla.

Pepe: No con vos no… - Se le notaba en los ojos que no estaba realmente enojado… sino triste, distante, Infeliz?

Pau: Pepe… que pasa amor?

Pepe: Me da vergüenza decirlo…

Pau: Dale gordo, soy tu novia… me podes contar todo! Que pasa? – Dándole un pico para darle valentía!

Pepe: Es que…



Es que... Chan! Esperamos que les guste, como ven ya no vamos a subir 2, 3 por dia! Empezamos con el cole y nuestras actividades... asi que si podemos subimos 1 cada dos dias... Y los findes q o dos por dia! Sepan entender :D 
Comentarios aca o en Tw @amoapauyapeter @PyPeternalLove !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario