...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

jueves, 15 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXXI♥♥♥

Pepe: 

Después de la ''Situación Desubicada'' Del mozo, Comimos en paz, Hablando cosas insignificantes, O ocurrencias de Santi, Pero Yo estaba metido Profundamente en mis pensamientos, No estaba enojado, Tampoco Celoso, Estaba Raro....como Inseguro?...Sí Eso estaba inseguro de mi mismo. Sentía miedo de perder a Pau, Que se cansara de mi, O Algo! Me preocupaba, Me ponía triste.  Hasta que la vocecita de Santi, Me saco de mis pensamientos, Ese nene definitivamente me volvía loco, Me llenaba de amor Y Mas después de Decirme Papa, Todavía no lo creía. En fin Santi preguntaba si podía ir a jugar a los juegos del lugar y Pau lo autorizo, Luego de que Santi se valla .Esta Se cambio de lugar y vino a sentarse en el lugar que ocupaba Antes Santi,(Ósea al lado mío) Se acerco y me Beso Tiernamente, Pero yo seguía Confundido. Ella como era de esperarse lo noto y empezó a preguntarme que era lo que me pasaba, Si estaba enojado, Entre otras cosas, Pero yo no me animaba a decirle lo que verdaderamente me pasaba. Me insistió tanto, Que me decidí a contarle la verdad, Sin temores, Ni nada...Le iba a ser totalmente Sincero.

Pepe: Es queee… Nada Tengo Miedo!

Pau: Eh? No entiendo pepe.

Pepe: Si eso siento inseguridad...

Pau: De quien Pepe? No entiendo...

Pepe: Estoy inseguro de mi mismo, Tengo miedo a Perderte... O a que me dejes por otro, no sé… (Mirando para abajo)

Pau: Hay No mi amor Porque sentís eso pepe? Es por lo del mozo no?

Pepe: Si (Tímido)

Pau: Escúchame Amor (Levantándole la cara para que la mire a los Ojos) 

Nunca, Pero nunca  Mas Pienses eso. No Te voy a dejar mi amor... Yo te amo a vos así como SOS, Enserio corazón, No quiero que este mal. Vos nunca me vas a perder a mi…escuchaste?

Pepe: perdón Pau yo...

Pau: Sh No digas nada ya esta Si?

Pepe: Esta bien... Te Amo Mi Amor

Pau: Yo Más Hermoso... (Beso)....Prométeme que no vas a pensar más esas pavadas?

Pepe: Te lo juro amor!

Pau: jaja Así me gusta… SOS tan tierno, Te comería a Besos!

Pepe: No estaría mal (Susurrando)

Pau: jaja Que dijiste? SOS Un Tontito (Besándolo)

Pepe Siguiendo ese beso a la Perfección, Se estuvieron besando unos minutos, Hasta que Pau se separo.

Pau: mmm Para jaja Estamos en el Restaurante no te olvides amor! En casa si!

Pepe: No, no me olvido (Enojado)

Pau: No te enojes! Acariciándolo… 

Pepe: No me enojo, Pero acordarte de tu promesa eh? (Mirándola Pícaro)
 
Pau: Que promesa? jaja

Pepe: Si claro hace te la tonta Noma!!

Pau: jaja No se dé que me hablas (Sonriéndole) Buscamos a Santi y nos vamos?

Pepe: Si Dale!! 

Pau y Pepe Fueron a buscar a Santi a Los Juegos y partieron camino a el Hotel donde se hospedaban.

Eran las 17:00, Ya los tres en la habitación del Hotel.

Santi: me aburro, Que podemos hacer?

Pau: No se que quieren hacer! Hace mucho calor.

Pepe: A mí se me ocurrió algo,... Quieren ir un ratito a la playa?

Santi: Si, Si!

Pau: Les parece ir a la playa?

Pepe: Si, No queres? ...Caminamos por ahí, Y Jugamos con Santi en la arena, Un ratito...Dale! ...(Haciendo Pucherito)

Santi: Si dale mami :) (Haciendo Pucherito con Pepe)

Pau: Bueno...Me convencieron jaja Como me pueden ustedes dos!! jaja Los Amo- Abrazándolos

Santi: si!! Nosotros Te amamos Mas Mami!! No es cierto Pa?

Pepe: jaja Si Hijo!! Jaja. Me matas que me digas Papa !! Me lo repetís?

Santi: jaja Papa, papa, papa jaja

Pau: Son Unos Tiernos! Vamos a cambiarnos lindos y nos vamos a la playa?

Pepe y Santi: Si Vamos!

Se cambiaron los tres y se fueron a la playa. Apenas llegaron Santi salió corriendo a jugar con la arena y PyP Se sentaron cerca de el. Estaban hablando muy animadamente, Hasta que ven que vine Santi corriendo asía ellos.

Santi: Papi, Me ayudas con el castillo Que estoy armando? No puedo Solito
Pepe: Sí Santu Vamos… Vos Amor venís? 

Pau: No me quedo tomando Sol, Un Ratito, Vallan Ustedes!!

Santi: Bueno.

Pepe y Santi estaban Armando el castillo y Pau los miraba enamorada, Feliz!

Paula:

Me mataba verlo así a Santi, Tan Feliz, Era hermoso verlo así, Le brillaban los Ojitos y Era todo Gracias A Pepe, El nos dio mucho amor, Todo el que nos faltaba, tanto a mí como a Santi. El vino a Iluminar Nuestra Vida, Y Voy a estar Agradecida Toda mi vida, Porque hoy en día el es la persona que me Hace Feliz Tanto a mi como a mi hijo. Y tenía pensado en algún momento decírselo, Necesitaba agradecerle todo lo que hacía por nosotros!!

Mientras Pepe y Santi:

Santi: Papa…

Pepe: Que mi amor?

Santi: Vamos a bañarnos, porfa!

Pepe: Bueno le digo a mama si quiere y vamos!

Santi: Siii!

Fuimos hasta donde estaba Pau, leyendo un libro y tomando sol… va lo poco que quedaba,  ya estaba atardeciendo.

Pepe: Amor queres ir a bañarnos con Santi?

Santi: Si, porfa Ma!

Pau: Bueno pero si esta frio me vuelvo, eh!
Ya en el agua…

Pau: Esto esta helado, a no yo me salgo!

Santi: A no mama… Quédate porfa!

Pepe: Si amor… Abrasándola… quédate un ratito!

Así pasaron jugando en la playa… en el agua… Pedro le encenio a ¨nadar¨ a Santi y a zambullirse abajo del agua, Mi hijo estaba fascinado…Y Pedro mucho mas…  A las 8 volvimos al departamento, Pepe al día siguiente tenía que entrenar… porque al día siguiente era el partido…


Esperamos que les gusteeeee!!!!! :D #COMENTEN porfiiii!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario