...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

miércoles, 7 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXIX♥♥♥

Pau: Ya lista me despedí de Zai y  Santi y me quede sentada en mi sofá esperando a Pepe con una Mezcla de sentimientos Tremenda estaba Feliz porque iba a verlo , pero también  Nerviosa por lo que podría Pasar y Muy Ansiosa Por saber a dónde me iba a llevar pepe para nuestra prima cita oficial !!
Pedro: Después de charlar dos segunditos con Santi y Prometerle que lo llevaría  al entrenamiento mañana le Agradecí a Zai por Cuidar al peque .Luego de eso, me dispuse a tocar el Timbre del Depto. de Pau, Debo admitir que estaba medio Nerviosa… Pero también al Mismo tiempo Feliz por Verla Ya que Había esperado este momento todo la Tarde!!
Pau: A los 10 Minutos que se fueron Santi con Zai Volvió a Sonar el Timbre, Supuse que era Pepe y No Me Equivoque
PAU: Quien es?
Pepe: Yo Pedro 
PAU: (Imposible no Sonreír) Ya Voy....
Sali de mi Depto., Tome el ascensor con una Sonrisa de Oreja a Oreja en mi cara.
Sali del Ascensor y lo vi atreves del Vidrio de la puerta, todo Peinadito, Con Un jean y Una camperita Estaba HERMOSOOO!!! (Imposible no Poner cara de embobada al verlo Así) 
Pepe: Al escuchar ese Ya Voy Sonreí Como un tarado Y Puse mi vista en el Ascensor esperando verla Salir de este!! Y así fue, la vi salir toda Producida, Con un vestidito cortito que le Quedaba Verdaderamente Hermoso y Su sonrisa que nunca podía Faltar Amaba que Sonría, tenía una Sonrisa tan PERFECTA!!! 
Pau: Note como me miraba, Y Me encantaba que lo haga Abrí la Puerta y no sabía como saludarlo, No tenía muchas ganas de Darle un Beso en el Cachete, Pero tampoco Zarparme y romperle la Boca!! (Aunque Me Moría de Ganas) :). Me decidí a saludarlo con un pico
Pau: Holaaa!! (Pico, El cual él se encargo de transformar en un beso, casi chape que un poco más y se transforma en un Chape desenfrenado) ;)
Pepe: Pau Abrió la puerta, y me miro por unos segundos Hasta que me saludo con un Simple ''Hola'' Acompañado de Un pico el cual yo Transforme en un Chape que casi se nos va de las manos y termina siendo Un Chape desenfrenado 
Pau: Luego de besarnos de esa Manera nos Separamos y Yo la verdad quede sin Habla jaja 
Pepe: Vamos?
Pau....
Pepe: Pau, Pau, Pau estas Bien? PAULAAA (Gritando)
Pau: Ehh si que paso?
Pepe: Te Pregunte si vamos?
PAU: Sii Obvio :) 
Cuenta Pau:
Nos subimos al auto y salimos rumbo, a donde? No tenía ni idea… Pepe no me quería decir a donde íbamos, era un especie de sorpresa, Semi Sorpresa asi le habíamos apodado!
Después de ave viajado durante 15 minutos, donde el viaje estuvo lleno de sonrisas… de coqueteo, hasta que llegaron… era una especie de restauran, no uno de los más caros, sino un lugar familiar donde estaba lleno de cuadros y adornos… Un lugar de buena vibra!
Entramos y le dije a pepe que nos sentemos en una mesa que había… pero el me dijo que no, cosa que me sorprendió! Me tomo de la mano y juntos subimos una escalera… Al llegar me sorprendí… era como un balcón… lleno de luces, lleno de velas, lleno de flores, lleno de amor! Era divino, en el centro, arriba de una alfombra en forma de corazón había una mesita para dos personas, era todo tan lindo… me vi vuelta y ahí estaba Pepe mirándome, lo abrase lo más fuerte que pude y le dije:
Pau: Awww este lugar es hermoso Pedro, me encanta! Juro que es divino!
Pepe: De verdad te gusta? No te parece que es muy común… no estaba seguro que si te iba a gustar…- Lo mire a los ojos a ver si lo que me decía era mentira pero no, de verdad estaba preocupado por si me iba a gustar!
Pau: Es un chiste pepe? Es divino el lugar me encanta… Es… Perfecto!- Dándole un besito chiquito pero con todo el amor del mundo…
Pepe: A este lugar es a donde me traía mi mama cuando era chiquito…
Pau: …

Esperamos que les guste el capitulo!!!  La primera parte la escribió @amoapauyapeter Y la segunda @PyPeternalLove J Viste Mayru que no quedo zarpado, vos que no me tenias fe! Quedo con todo el cariño del mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario