...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

domingo, 4 de marzo de 2012

♥♥♥ Capitulo VIII ♥♥♥


Le dije a pepe que se quedara en el auto y se tapara la cara con una campera mía que había ahí y yo iva a buscar a Santi, acepto, así que me vaje… camine hasta el jardín y ahí me encontré con mi hijo… sentadito en un banco esperándome con la cabeza gacha…

Pau: Santi llegue… -
Santi: Mami… llegaste! Te estaba esperando… pensé que no ibas a venir!
Pau: Obvio que si… y es mas tengo una sorpresa para vos!- Como les dije mi sonrisa de la cara No se iba…seguía intacta.
Santi: QUEEEEE?
Pau: Sorpresa… pero antes decime como te fue en el jardín?
Santi: Bien…
Pau: Bueno me alegro… vamos al auto?
Santi: Ahí está mi sorpresa? – Y si… mi hijo era muy inteligente.
Pau: Si está ahí… vamos?

Caminamos de la mano hasta el auto, que se encontraba del otro lado de la calle, llegamos, le tape a Santi los ojos con mis monos y como pude lo subí a la parte trasera del auto, donde se encontraba pepe…

No les puedo explicar la Alegría, Emoción, Admiración… FELICIDAD que salían de los ojos de mi hijo cuando vio a Pedro, yo sentada en el asiento de conductor miraba todo maravillada, Emocionada, mi hijo y pepe abrasados durante… 5, 10, 15 minutos, no sé, ninguno de los dos emitía palabra solo se abrasaban…


#Cortito lo se pero bueno! Espero que les guste
#comentes #sigan PORFA!




1 comentario:

  1. hoy la empece a leer y me encanta esta re buenaa..! me gusta la idea.. qe bueno qe subas tantos cappitulos .. te cuento qe soy muy artante pidiendoojaajaja

    ResponderEliminar