...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

lunes, 26 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXXVII♥♥♥

Pau:

Ahí estábamos, en la comida con los amigos de Pepe… todo iva perfecto Pedro estaba con los amigos conversando de futbol obvio, Santi con Mati jugando a las cartas y yo estaba con las esposas de los demás jugadores me había hecho muy amigas de ellas eran muy copadas todas.. muy buena onda! Estábamos conversando de moda cuando veo que del otro lado de la mesa me tiraron con un papelito y me pego en la cabeza… Mire y era Pedro que me llamaba que fuera con él a donde? Ni idea… Pero me levante la mesa, mire a Santi que estaba jugando tranquilo con Mati y Sali atrás de Pepe que ya iba subiendo por unas escaleras… Lo seguí y llegue a un balcón donde se veía toda la ciudad de Cancún y más allá el rio… Una imagen preciosa… Camine hasta Pedro que estaba de espalda mirando el paisaje y lo abrase por la espalda posando mi cabeza en su hombro!


Pepe:

Estábamos en la comida… Pau estaba con las mujeres de mis amigos y yo con los chicos que no hacían mas que hablar de pases y jugadas… Mire a Pau a ver si me miraba pero no estaba muy concentrada hablando asi que agarre una servilleta la enrolle y se la tire! Al instante me miro, y con señas le dije que me siguiera al balcón…

Pau: Para que me dijiste que venga acá amor?

Pepe: (dándose vuelta para quedar enfrene a Pau) : Para estar un ratito con vos- Posando un besito en sus labios…

Pau: Mmm... me extrañabas Alfonso?

Pepe: Mmm... mucho! – Se empezaron a besar… va mas bien a chaparse mal… Estuvieron así durante media hora hasta que se separaron, los pulmones pedían a gritos algo de aire…

Pau:

Después de chaparnos un rato volvimos al salón del hotel donde se había hecho la comida… no faltaron los comentarios de los amigos de Pepe preguntando donde nos aviamos metido y que estábamos haciendo, Cargándonos… Nos sentamos de nuevo en la mesa, cada uno en su lugar y note que Santi y Mati no estaban asi que pregunte:

Pau: Santi y Mati donde están?

Amalia (mama de Mati): Tenían sueño y los lleve a mi suite a que se acuesten… Mati se quería quedar con Santi, perdón por no preguntarte!

Pau: No pasa nada… Déjalo se notaba que estaban muy cansados!

Así siguió la comida… Hasta que a las 2 y media de la noche volvimos a la suite, mañana a las 11 y media de la mañana salía el vuelo de regresa a Argentina…

Santi se quiso quedar con Mati así que para no despertarlo porque estaba muy dormidito lo dejamos y nos fuimos a la suite…

Pepe:

Entramos a la suite y me le abalance a Pau abrasándola y besándole la espalda… Estábamos solos, y yo no daba más de calentura, Tener a Pau sola para mí y no aprovecharla era casi imposible… 



AVISO: La semana que viene se viene MARATON DE NOVE...Hasta llegar al cap 50 no paramos! :D Ojala les guste este cap somos amoapauyapeter y PyPeternalLove

No hay comentarios:

Publicar un comentario