...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

lunes, 5 de marzo de 2012

♥♥♥ Capitulo XI ♥♥♥


Pepe: ee… - Le digo, no le digo, le digo, no le digo… ahí por dios decidirte ya! Mi cabeza maquinaba a full y no encontraba una buena respuesta para darle al hijo de la persona que me parecía linda, no sé si decir que me gustaba porque no la conozco mucho como para decir es mi amor, pero que era linda, hermosa, preciosa… mil veces te lo digo! Pensaba y pensaba y pensaba que decirle, pero una vos me volvió al mundo, sacándome de mis pensamientos!

Fabri: Pepe… pepe… Pedro Alfonsooo!- Dijo medio sacado de si.
Pepe: Eh? A si… es mi turno? – Por dentro yo bailaba… estaba feliz era mi “salvador” no le tenía que contestar a Santi…no quería saber cual iba a ser su reacción al saber que me parecía linda su mama, será celoso? Espero que no…

Fabri: Si jaja en que andará esa cabecita eh… anda a ponerte el primer cambio y empezamos dale!
Pepe: en nada jaja, Ok ya vengo-

Sali rumbo por el pasillo a mi camarín  que se encontraba al frente del de Pau… iba llegando y veo que ella salía, con su ropa y su bolso… en ese momento me di cuenta de algo, se iban, Santi y Pau se iban, claro, ya terminaba la sección y no los volvería a ver? No…

Cuanta Pau:

Después de terminar la interminable segunda parte… en la cual tuve varios retos de mi amigo porque no me concentraba…era mucho más lindo ver a mi hijo y a pepe hablando, o a pepe mirándome que parecía que me iba a comer con la mirada a tener que ver a la cámara, cosa que mucho no me gustaba pero  por fin la termine! Sali rumbo a mi camarín a cambiarme y agarrar mis cosas, no estaba muy contenta… ósea ya no volvería a ver a pepe? Eso me mataba… no sé porque pero no quería dejar de estar con él, no me gustaba… va no se será que me estoy enamorando?  

#comenten #comenten #comenten !!!!!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario