...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

martes, 6 de marzo de 2012

♥♥♥ Capitulo XIV ♥♥♥


Llegamos al shopping, fuimos al menos concurrido… era como un shopping de famosos, todos los famosos íbamos ahí, donde teníamos un poco de libertar, aunque las fans no faltaban… Estacione el auto, me puse un gorro y unos lentes para pasar un poco mas desapercibido y bajamos… dejando a morito en el auto haciendo lo mismo de siempre, durmiendo.

Entramos al shopping y nos fuimos a la parte de cine a ver que pelis había… en la cartelera decía que en 10 minutos empezaba cars… a mí la película no me encantaba pero se ve que a Santi si entonces nos decidimos por esa, después de discutir con Pau a ver quien compraba las entrabas y los pochoclos, donde gane obviamente, entramos a la sala…

Estaba lleno de chiquitos y si era una peli para niños, sentía que me iba a aburrir… pero estaba Pau eso era lo que importaba!

Pau:

Santi quería ver cars a mí la película directamente no me gustaba me aburría pero para complacer a mi hijo elegimos esa, contar de estar con pepe, eso era lo que importaba!

Entramos y nos sentamos en los sillones… yo me senté en medio de ellos dos, tenia de un lado a mi hijo y del otra a Pedro… Santi tenía sus pochoclos y su vaso de coca y yo los compartía con pepe.

Pepe:

Empezó la peli, Santi estaba concentradísimo en la película, de verdad le gustaba… De reojo miraba a Pau a ver si estaba viendo la peli, parecía que si

Pau:

 Empezó la película, me empezaba a aburrir, mi hijo miraba concentradísimo la peli y yo miraba a pepe cuando él no se daba cuenta, sentía que él me miraba también pero no dije nada… hasta que…

Pepe: 

Con Pau nos empezamos a mirar de reojo, hasta que en una los dos nos miramos a la vez, nuestras bocas quedaron a centímetros… sentí que en ese momento no había más nada, no había película, no había hijo, no había gente mirando la peli, solo nosotros dos…

Pau:

Nos estábamos mirando a los ojos, los dos concentrados en nosotros mismos, pase de mirar sus ojos a mirar su boca… mi cabeza me decía que no lo haga, que no lo bese, pero mi corazón decía que si lo haga! 
Estaba enredándome en mis sentimientos hasta que me acorde de una frase que me dijo mi mejor amiga Zai: Haz lo que diga tu corazón, no tu cabeza… Y si la morocha tenía razón… hice lo que decía mi corazón…

Pepe: 

No sabía que hacer, quería besarla pero me daba vergüenza, y si soy un lento pero bueno… Estaba decidiéndome si hacerlo o no, maquinando a mil por hora hasta que unos labios húmedos me trajeron a la tierra, Pau me estaba besando, nos estábamos besando, NOS ESTABAMOS BESANDO, no lo podía querer! Eramos nosotros dos, nadie más, solo nosotros dos entregando nuestro corazón…

Esto era lo que quería, nose si les va a gustar... a mi me encanto :) 
Comenten?! Plis?! jajaja.

1 comentario: