...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

lunes, 19 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXXIV♥♥♥

Pau como la más histérica del mundo se separo…

Pau: Va a venir Santi y nos va a ver así… Lo dejamos para la noche- Mordiendo la oreja de Pedro y besándolo.

Pepe: SOS una histérica sabias? – Besándola.

Pau: Yo? No para nada… Besándolo y así yéndose del baño dejándolo con las ganas…

8 de la noche, Cancún, Partido, Nervios…

Pau y Pepe en el camarín… Pau intentando calmarlo con besos… Pero era imposible, estaba muy nervioso!

Pau: Amor porque estas tan nervioso…

Pepe: No se amor… Santi donde esta?

Pau: Con Mateo en el palco… porque?

Pepe: A… Sorpresa… Me lo vas a buscar?

Pau: Mmm Alfonso que estarás tramando vos! Ya lo voy a buscar.

Pau:

Pepe estaba nervioso, me pidió que fuera a buscar a Santi, para que? Ni idea, cosas de Pedro, pero bueno Sali del camarín y fui a buscar a mi hijo…
Ya en el palco…

Pau: Santi… Pepe te llama.

Santi: Para que Mami?!

Pau: No se me dijo que fueras… Vamos que te acompaño.

Entando al camarín…

Santi: Para que me llamabas papi?

Pepe: A sorpresa…Pau nos dejas solos?

Pau: Bueno, cuidadito con lo que hacen… Suerte mi amor, Te amo!- Besando a Pepe- Después anda para el palco hijo si? Chau mi amores!

Pepe:

Tenía una idea que sabía que tanto a Pau como a Santi les iva a encantar… Pau se había ido al palco y yo me quede con Santi en el camarín.

Santi: Cual es la sorpresa Pa?

Pepe: Viste que todos los jugadores entran con nenes a la cnacha para cantar el himno y todo eso no?

Santi: Si… pero no entiendo… Que tengo que ver yo?

Pepe: Yo quiero entrar con vos ♥

Santi: Enserio Papa? – Sonriéndole y tirándose arriba de pepe a abrasarlo.

Pepe: Obvio mi amor… y de paso le damos una sorpresa a mama, te parece?
Santi: Si!

Pau:

Estaba pensativa en el palco, sentadita con moro en mis brazos, esperando a Santi que no venia mas…  Ya me estaba poniendo nerviosa… hasta que sin darme cuenta el partido estaba empezando, primero entraron los rivales de river, y después de unos segundos empezaron a entrar los des del equipo de Pepe…

Pepe:

Ya listos con Santi para entrar, en el pasillo esperando que nos den  la orden para ingresar a la cancha, después de unos minutos dijeron que entremos… Nervios? Muchos, sabía que a Pau le iba a gustar la idea, pero igual los nervios no faltaban… Entramos a la cancha y con Santi miramos para donde estaba Pau… Que nos miraba  sonriendo…

Pau:

Mi hijo y mi novio, entrando de la manito entrando a la cancha… Los dos con una sonrisa de oreja a oreja…Que divinos que eran juntos… Cuando me miraron me tiraron un besito y así se posicionaron para empezar a cantar el himno, Santi delante de pepe, los dos con la manito en el corazón…



ESPERAMOS QUE LES GUSTE! :B

1 comentario:

  1. aii.. qe tiernoo!!! re lindoo! qiero maas!! obvio qe Gana River no?? aunqesea en las novelas! jjjajja naa mentiraa..nos esta dando muchas alegrias ultimamente jajajaja

    ResponderEliminar