...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

sábado, 17 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXXII♥♥♥


Nuevo día, Santi, Moro, Pepe y Yo en la mismo cama… Me desperté y lo primero que vi fue a Santi en el medio de nosotros dos… abrasando a Pedro, y moro dormía acurrucado entre ellos… Una imagen que no cambiaría por nada… Sin despertar a nadie me levante y preparare en desayuno… Cuando estaba terminando siento que alguien me rasguña la pierna… y si era moro que quería comer… nos re descuidábamos con morito… si no pedía comida nos re olvidábamos! En fin le di de comer y me fui al cuarto
Pepe:
Besos… en la espalda, en el cuello, besos en la boca…Que divino levantarse así… Abrí los ojos y lo primero que vi fue a Pau y a Santi…
Pepe: hola mi amor- Besándola.
Pau: Hola gordo… Te animas a despertar a Santi y yo voy a buscar el desayuno?
Pepe: A porque hiciese el desayuno? Que mujer más completa me encontré por dios! Valla nomas que yo lo despierto- Dándole un besito y así Pau desapareciendo por detrás de la puerta.
Ya desayunando…
Santi: Papa?
Pepe: Que mi amor?
Santi: Puedo ir al entrenamiento con vos? – Un poco timido
Pepe: Obvio enano… Anda a cambiarte el pijama y vamos! – Santi salió corriendo, sin preguntarle a Pau ni nada… Estaba chocho amaba ir con Pepe a entrenar!
Pepe: Vos también vas amor? Di que si…
Pau: Ah gordo no te jode si yo mientras hago un poco de shopping?! No te enojes porfi!
Pepe: No amor… te dejamos a la pasada ahora dale?
Pau: Dale! – Besándolo- Te amo…
Pepe: Mmm- Besándola- Porque esa declaración? Jaja
Pau: Porque te amo- Dándole un besito fugas.
Pepe: Yo mucho más!
Justito llego Santi, ya pronto para ir a entrenar y con moro en brazos
Pepe: Listo campeó?
Santi: Si Pa… Vamos, vos vas Mami?
Pau: No amor… yo me voy de shopping, vos te quedas con Pepe si? Te portas bien!
Santi: si Mami
Ya en el auto…
Pepe: Amor te dejamos acá… si te aburrís, cosa que no creo me llamas y te venimos a buscar si?
Pau: Si mi amor… Chau- Dándole un pico tierno- Chau mi vida, pórtate bien eh- Dándole un beso a Santi- Chau Morito… 
Pau: 

Después de despedirme de los Hombres de mi vida. Entre al shopping, el cual empecé recorrer, Entrando A Local Por Local. Parecía una desesperada, Pero hacia mucho No Pisaba el shopping  y Sin dudas, Comprar era mi Gran Gobi.

Pepe: 

Deje a Pau En el shopping y Partí rumbo al entrenamiento con Santi. Llegamos y a Santi Lo saludaban Todos, Mis compañeros ya lo conocían y cuando nosotros descansábamos o cuando ya estábamos por terminar siempre el entrenador lo dejaba jugar un ratito y el se fascinaba como todo chico.

Pau:

Seguía Caminando, Y Ya me había comprado varias cosas Para mí, Entonces me Decidí a Comprarle Regalitos a Mis Hombres.
Pepe: Mientras Entrenaba, Santi Jugaba Muy entretenido Con Mateo (Que era el hijo de mi compañero), Se lo veía muy Feliz. Y Eso me mataba, Porque era un nene tan Lindo, Dulce Pero también muy Tímido Y Verlo ahora como se entretenía y la pasaba bien me Hacia poner Feliz .Porque Cada vez lo amaba mas Y El hecho que dé el haya salido La Palabra ''papa ‘Asia Mi algo tan Inesperado que nunca imagine que podría llegar a pasarme me volvía Loco Y me llenaba de amor, Tanto que el ya era como un hijo para mí! Lo amaba con Locura. Ya estábamos Terminando, Entonces el entrenador Lo dejo entrar a él y a mateo y jugamos con ellos un Ratito, Santi corría para Todos lados Hasta que en un momento metió un Gol Y salió Corriendo donde estaba yo y me abrazo con todo su amor.

Santi: Gol...Papi Gol! (Corriendo para Abrazarme)

Pepe: (Alzándolo) Muy bien Hijo !! Metiste Un Golazo SOS Un Genio
Santi: Igual Que vos Papa, Te Amo Mucho

Pepe: Yo Mas Hijo! (Abrazándolo)

Después de Jugar un rato mas , Ya todos Muy cansados Terminaron Con el entrenamiento. Pepe Decido llamar a Pau a ver si ya la IVA a buscar.

Comunicación Telefónica:
 
Pepe: Hola Amor

Pau: Hola Lindo, Terminaron de entrenar?

Pepe: Si, Ya terminamos Te pasamos a buscar?

Pau: Si Dale Amor...Los Espero

Pepe: Dale... Chau Hermosa!

Así fue que Pepe Y Santi se Dirigieron al Shopping a Buscar a Pau... Ya que luego tenía que Empezar a prepararse Para el Gran partido que se Jugaba ese mismo día a las 20:00......



We.. esperamos que les guste! Quedo medio #Choto jaja, pero we... 0 inspiracion! :D #Comenten #sigan PORFAVOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario