...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

domingo, 4 de marzo de 2012

♥♥♥ Capitulo VI ♥♥♥


Pepe:

Me fui a cambiar como me había dicho Fabri, deje a moro acostado en el sillón del camarín,  no le costó mucho en cerrar los ojos y dormirse, y me dirigí al salón donde se hacen las fotos… empezamos y entre chistes y buena vibra de los tres terminamos la primera parte… esta era de los dos juntos después nos teníamos que sacar por separado… que no me gustaba mucho, prefería abrasar a Paula!  En fin terminamos la primera parte y teníamos tiempo hasta las 12: 45 para comer o descansar, vi que Fabri se fue a su camarín y que Pau estaba sola por salir, supuse que iba a comer a algún restaurant así que con mi mayor cara de galán, aunque por dentro me moría de vergüenza,  me acerque a ella…

Pau:
Terminamos la sección y me fui a buscar mi cartera, a las 12 y media salía Santi del Jardín y lo tenia que ir a buscar! Estaba por salir cuando veo que pepe se me acerca.
Pepe: Pau vas a comer a algún lado?
Pauli: No… voy a buscar a mi hijo al jardín, sale ahora a las 12 y media!
DESILUSIÓN, esa era la palabra que me identificaba en estos momentos… Pau tenia un hijo, ósea que tenia Novio, Marido, Esposo yo que se algo pero no estaba soltera eso me mataba pero bueno, le conteste…
Pepe: Aaa no sabía que tenías un hijo…- Intentando hacer una sonrisa pero creo que no me salió, se convirtió en una mueca.
Pau: Si jaja… Santino, un amor, te digo algo?
Pepe: Que? – Muy interesado por lo que pueda llegar a decir…
Pau: Mi hijo de ama…

Comenten porfaaa!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario