...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

jueves, 8 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXI♥♥♥1ra Parte

Así pasó un mes… Con Pepe seguíamos en algo, siempre nos escribíamos, salíamos a comer… a pasear, llevábamos a Santi al parque y hasta una vez fuimos a verlo entrenar! Hace un mes que estaba con un hombre ideal… Pedro era perfecto en todos los sentidos, Zai me envidiaba por el hombre que me había encontrado, un regalo de dios! Santi estaba Feliz, chocho de la vida… no paraba de hablar de Pedro, todo el día hablando de él… Eso me encantaba, tenía miedo que a el no le gustara que yo saliera con Pepe, ya que era muy celoso… pero por suerte le cayó re bien!
Hoy sábado, 8 de la noche me estaba preparando sola en casa para salir, con quien? Con Pedro, obvio, Mi mama había venido temprano a Buscar a Santi y de paso tomar unos mates…hace mucho que no nos juntábamos a charlar madre-hija…!  Estaba al borde de la desesperación, metida en mi vestidor, revolviendo toda la ropa que encontraba y nada era perfecto para esa noche! Hasta que veo un vestido, era perfecto, el vestido que Pepe me había regalado aquella vez que fuimos con Santi a ver una peli, decidida saque el vestido de su percha y me lo probé, me quedaba bien… o eso creía yo! Después de peinarme, maquillarme y hacer todo eso estaba lista! Perfecta para esperar mi hombre… que no se hizo esperar mucho… A los ciento minutos siento que tocan el timbre… con una sonrisa baje en ascensor y ahí estaba divino esperándome
PAULA 

PEDRO 

Pepe:
Hoy hacia un mes que había conocido a Pau, un mes que me había alegrado la vida! Un mes que había conocido a un chico genial, inteligente y divino! Me había encariñado mucho con el enano… y el conmigo, éramos inseparables! A veces me iba a ver entrenar y yo lo metía a la cancha conmigo para que juegue mientras Pau nos miraba de las tribunas! Ellos me habían cambiado completamente, yo era un hombre solo, que para lo único que quería a las mujeres era para una noche y nada más, pero ellos me cambiaron! Ya eran las 10 y  Sali de mi departamento, Moro estaba en la casa de Lu que lo había venido a buscar! Me subí a el auto y escuchando Montaner Sali rumbo a la casa de Pau… hoy le Tenía una sorpresa preparada… Llegue toque el timbre y espere a que salga…
Pau: Hola gordo! - abrasándolo
Pepe: Hola gordita, te extrañe! – Mirandome- El vestido que te regale! Te queda divino!
Pau: Gracias jaja… Vamos estoy ansiosa por saber cual es mi surprise
Jaja!
Pepe: Dale vamos!


 Pau: Pedro dónde estamos?
Pepe: Para ansiosa… - Me tomo de la mano y juntos bajamos del auto… allí había una cabañita, sencilla pero linda… Para llegar a ella teníamos que caminar unos metros, por un caminito que había… Donde estaba lleno de pétalos de rosas…Pedro me tenia abrazada por atrás, poniendo su cabeza en mi hombro…
Pepe: Entramos?
Y asi lo hicimos… caminamos abrazaditos por el camino de petalos de rozas… al llegar a la puerta de la cabaña Pedro me tomo de mi mano y juntos abrimos la puerta… entramos, adentro la cabañita era divina… chiquita, con una estufa a leñas encendida lo que significa que pepe o alguien hace poco estuvo allí, después había una mesa… un sillón enorme con almohadones y pétalos... En la mesa había una comida servida, todo alumbrado con velas… Era perfecto… al lado de la estufa había otro cuarto... Era todo Perfecto para estar con Peter en paz un rato, era tan tierno… abia preparado todo esto para nosotros dos? Morí de amor…siempre estaba en todo!
Pau: Peter vos hiciste todo esto?
Peter: si… si no te gusta nos vamos eh, quería que estemos un rato solos- Danole un besito chiquito sobre los labios de pau.
Pau: Siempre pensando en todo eh… jaja Sos tan tierno- Abrasandolo
Pepe: Solo con vos… Bueno gorda vamos a comer, sino se nos enfria la comida y hoy yo tengo hambre!
Pau: Dale jaja.
Asi comidos, riéndonos los dos por pavadas que decíamos… besitos y mas besitos en toda la comida… Estábamos terminando de comer y veía que Pepe estaba verdaderamente nervioso… no entendí porque asi que le pregunte
Pau: Pepe, porque estas tan nervioso, paso algo gordo?
Pepe: Es que… Vamos al sillón y te digo dale?
Ya sentados en este... Pepe empezó a hablar
Pepe:
Pau… hace un mes que los conocí a vos y a tu hijo… Desde ese momento sentí que iban a ser muy especial para mi… desde ese día los quise muchísimo… No paraba de pensar en ustedes… en vos… en tu sonrisa tan perfecta… en la manera de ver las cosas en todo, SOS una gran mujer, este mes estuve tan feliz que ni mi familia me creía, me preguntaron porque estaba tan feliz y la verdad esa felicidad es por vos… porque te conocí a vos, a tu hijo que es un campeón, me encariñe mucho con el… Pau, tal vez es muy temprano tal vez no… pero... Queres ser mi novia? 

Esta es la primera parte... después subimos la segunda!!! Esperamos que les guste :) Y comenteeeen che!!!! @amoapauyapeter @PyPeternalLove

No hay comentarios:

Publicar un comentario