...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

jueves, 8 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXII♥♥♥

Luego de Demostrarse  Todo lo que sentían el uno hacia el otro. Se Quedaron Abrazados y Durmieron Hasta el Siguiente Día, Felices de la Vida.
Pepe:
El Despertador me sonó 7:30, Yo lo  Había puesto a esa Hora apropósito para Poder sorprender a Pau Con un Súper Desayuno, Me Levante Despacito, Para que ella no se Despierte, Sali Hacia El patio y Empecé a Preparar La Sorpresa Para MI NOVIA (Juro que Me encantaba Como sonaba!) , Ya Todo Listo, Volví a la Cabaña Para Despertarla.
Pepe: Amor, Gorda, Pau (Dándole Besitos en el Cuello) Dale, Despertarte Amor
Pau: Mmmmm (Dándose Vuelta Para el Otro lado) 
Pepe: Dale Gorda Levántate, o Te Quedaste Sin Energías anoche, tan poca resistencia tenes? (Sonriendo Pícaro)
Pau: PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOO (Dándose Vuelta y revoleándole despacito con la Almohada) 
Pepe: jajajjajaj Que? No Dije nada Malo!! .....Dale Despertarte Que Te Prepare algo!! :) 
Pau: (Sentándose Bruscamente en la Cama) QUE? ENCERIO? CUANDO? QUE ES?  A DONDE ESTA? Dalee Decime...
Pepe: Jajaajaajj Para Ansiosa!!!
Pau: jaja Bueno Che.... 
Pepe: Vamos ?...
Pau: A Donde?
Pepe: jajaja a la sorpresa pau!
Pau: Bue Dale!! Jaja Vamos 
Pepe: Bueno Primeo Valla Al Baño Señorita...y póngase la ropa… no quiero que las vacas te vean en ropa interior!
Pau: Ufaaa... jaja, celoso Alfonso?
Pepe: jajaja de mi novia siempre- Sonrisa ganadora.
Pau: jaja Bueno, Me Llevas hasta el Baño? Porfiiiiss :) (Haciendo Puchero) 
Pepe: jajaaj…hay Como me Podes!! (Alzándola)
Pau: Iuupii !!!
Pepe a llevaba a Pau a Upa y esta le Daba Besitos en su Cuello!!!
Pepe: Si seguís Con Esos Besos, La Sorpresa la dejo para más Tarde.
Pau: jaja SOS un Tarado 
Pepe: Cuanta Agresión Hoy Eh? y ni Buenos Días me Dijiste (Poniendo Cara de Perrito Mojado)
Pau: jaja Perdón Mi Amor, Buenos Días Gordo (Mientras lo Besaba Tiernamente) 
Pepe: Bueno Te Espero, cámbiate rápido :)
Pau: Dale!!
PEPE:
 Pau Entro al baño y yo aproveche y para darle más romanticismo, Agarre un papel y le Escribí '' Te espero Afuera Mi Amor'' Pepe :) Luego de eso me fui a esperarla.
PAU:
 Sali del Baño y Busque a pepe Con la Vista y no lo vi, Me Pareció raro, Pero Cuando Miro para el lado de la Mesa, Vi un papel Sobre ella  Y Este decía '' Te espero Afuera Mi Amor'' Pepe :) Morí de Amor y Con Una Gigante Sonrisa, Sali de la cabaña. Ya afuera, Mire hacia el pasto y Había Una Manta Blanca, Con corazones Rojos; Alrededor de esta Había Muchas Rosas de Color Blancas y Sobre la Manta Una Bandeja con todo un desayuno. Cuando levanto la vista lo Veo a Peter ahí Paradito Sonriéndome!!.
Pau: (Abrazándolo y Besándole Toda la Cara) Todo eso es Para mí?
Pepe: Para Quien Sino??
Pau: Hay Gracias Amor!! SOS un Tierno Me Encanto, en Que Momento lo Hiciste? – Sentándose en las piernas de Pedro :)
Pepe: Hoy a la Mañana Cuando Dormías!! Enserio te Gusto? :) (Mirándola a los Ojos)
Pau: No, Mentira no me Gusto (Notando como de la Carita De pepe Desaparecía su Sonrisa), jaja Mentira Gordo ME ENCANTO!!! SOS Súper TIERNO!!
Pepe: Me Encanta, Que te Encante jaja Te Amo :)
Pau: Yo Te amo Más :) (Besándolo Tiernamente, Mientras pepe seguía ese Beso a la Perfección), Cuando se separaron.
Pau: Vamos a Desayunar Todo lo Rico que preparaste? jaja tengo Hambre j
Pepe: Que Raro (Susurrando)
Pau: Que dijiste ??
Pepe: jjajaaj Nada, Que si mi Amor, Vamos a Desayunar!!
Desayunaron muy Mimosos en el cual no Pudieron Faltar Los Besos, Las Caricias y el Continuo Histeriqueo de parte de Ambos. 
Pau:
… 
Esperamos que les guste! Este lo escribió @amoapauyapeter el primero que escribió sola, se merece un aplauso, le quedo re lindo...!!! comenteneeen! Sino no subimos mas #huelga jajajaja joda. Besittos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario