...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

martes, 6 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXVI♥♥♥

Pasamos una tarde hermosa, por suerte nadie me reconoció… Ese beso me marco en mi vida, fui tan lindo, tan dulce, tan lleno de amor y sé que Pau sentía lo mismo, amor en el aire.

Salimos del cine y nos pusimos a recorrer un poco las vidrieras… hasta que Pau se quedo mirando fijo un vestidito de la tienda Urban (es mi tienda preferida by: Meli jaja) Me acerque a ella y es su oído le dije:

Pepe: Te gusta el vestidito?

Pau: Jaja si… pero mira el precio Pedro sale carísimo!

Pepe: Enserio te gusta? Entonces entra y probártelo, si te gusta te lo regalo, el precio no me importa!

Pau: Estas loco Pedro?  Sale carísimo, ni loca, no lo voy a aceptar!

Pepe: Dale Pau, es el regalo por el primer beso- Le dije cerquita de su oído con vos de seductor, sentí como se estremeció- Dale anda a probártelo a ver si te queda…
 -Y si dicho y hecho el vestido le quedaba pintado, hermoso…

Pau:

Me fui a probar el vestido… como Pepe me había dicho, de verdad me gustaba, Sali del probador y ahí estaba Pepe quien tenía a upa a Santi que dormía lo mas pancho.

Pepe: Se durmió el enano… Wau te queda hermoso! – Me reí tanto cuando pepe me vio con el vestido, se le salaron los ojos como platos!

Pau: Y si hoy no ah dormido siesta… jaja de verdad te gusta?
Pepe: Estas loca Pau? Te queda hermoso (Sonrisa ganadora) Lo llevamos?

Pau: No se Pedro… no quier
Pepe: Nada de peros sácatelo y lo vamos a pagar ya, quiero verte más seguido con ese vestido-(guiño de ojo, siempre histeriquiando)

Pau: jaja bueno
Me cambie y Sali del probador… allí se encontraba pepe con Santi en brazos sentados en una butaca esperándome que salga… Los vi a los dos juntos y sentí que de verdad en algún momento de mi vida, más adelante, seriamos una familia feliz… 


eee... tengo un sueño que me caigo.
Sorry si quedo feo o hay muchas faltas de otrografia no se ni lo que escribo! jajajaja.

1 comentario: