...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

miércoles, 7 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXVIII♥♥♥

Pepe: Entrene casi toda la tarde, Pero lo Único que Hacia era Pensar en Paula y la tan esperada cena de hoy a la noche. No aguantaba más, quería verla ya!
Fue así que sin darme cuenta el tiempo ya había pasado y por fin termino el entrenamiento, Por lo tanto ya podía irme a mi casa a prepárame para Salir con Pau
Pau:
Se me había pasado toda la tarde. Ya eran 8 menos 10 y Por lo tanto, llego la hora de empezar a prepararme para salir con pepe que por cierto Moría de ganar de verlo
 Con Ayuda de su amiga Zai termino de prepararse antes de la nueve que era la hora que pepe la pasaba a buscar!! Así estaba vestida:


Pepe:
Llegue a mi casa y me fui a bañar para luego cambiarme y estar listo antes de las 9: 30 que era la hora que la pasaría a buscar a Pau. Cuando termine de arreglarme Quede así:

Con nervios y ansias de verla de nuevo me subí a mi auto, dejando a moro en casa, y Sali rumbo para el departamento de Pau, llegue y estacione en frente de su casa… Estaba por tocar el portero pero veo que una muchacha morocha y de ojos azules salía del edificio, con Santi de la mano…Supuse que era Zai la amiga de Paula que había venido a buscar al enano… que cuando me vio se abalanzo a donde estaba yo…
Pepe: Enano! Como estas?
Santi: Bien pepe, venís a buscar a mi mama no? – Me miro triste, cosa que me mato.
Pepe: Si vine a buscar a tu mami, pero te prometo que mañana te llevo conmigo a entrenar y vez la cancha queres?
Santi: (abriendo los ojos como platos) Enserio pepe?- Sonriéndole.
Pepe: Obvio campeón!
Zaira que antes no había emitido palabra dijo:
Zai: Bueno Santi vamos yendo así Pedro y tu Mama pueden Salir tranquilos… Un gusto Pedro, que se diviertan, me la cuidas eee!
Pepe: Obvio jaja, chau campeón, chau Zai (gracias por cuidarlo) Le dijo sin que Santi escuchara…
Zai: Lo hago por mi amiga… se que de verdad te esta empezando a querer mucho… Confío en vos! 

#Cortito!         Esperamos que les gusteeeee! Escrito por  @amoapauyapeter @PyPeternalLove    #comenten #sigan   !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario