...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

sábado, 10 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXVII♥♥♥

Pau:

Llegamos, Yo y Santi estábamos como locos, nunca habíamos pisado el Caribe, Pepe estaba más tranquilo pues ya había ido otras veces… Salimos del aeropuerto y allí nos esperaba un chofer en un BM para llevarnos al hotel donde nos hospedaríamos hasta el viernes de la semana próxima.

En el camino, Pepe que tenia a Santi a upa iban mirando por una ventana del coche y yo con morito por la otra, el lugar era divino… hasta que después de 5 minutos vemos que el chofer va bajando la velocidad y después de unas cuantas casas va apareciendo un gran Hotel, el Caribel, mire a Pepe que me miraba sonriéndome y le pregunte.

Pau: Pedro, nosotros nos vamos a quedar ahí? – Su sonrisa me lo respondía, pero igual me dijo.

Pepe: Si mi amor, les gusta?

Santi: A mí me encanta J

Pau: A mí me fascina, gracias por traernos amor!

Pepe: De nada amores!

Pepe:

A Pau y a Santi les había encantado el hotel, era uno de los mejores de Caribe… Llegamos y bajamos del auto… después de agradecer al choffer por traernos nos dirigimos a la gran recepción.

El hotel:





Pedro:

 Hola buenos días… tengo una reservación a nombre de Pedro Alfonso futbolista de River…

Recepcionista: Si lindo, es la suite 13 en el 3 piso. – Buscando en su computadora, Sonriéndole picara.

Pau:

Llegamos al hotel, por dentro era divino! Yo llevaba a upa a Santi y Pepe de la correa a moro, juntos los cuatro fuimos a la recepción, Pepe le pidió la relevación y la recepcionista no contesto de la mejor manera “Si lindo” La odie en ese momento, Pedro hizo como que no la había escuchado y siguieron hablando. A no lo podía creer, para mis adentros echaba humo, yo Yo YO era su novia y el no me defendía? Dejo pasar como si nada ese “Lindo” y no dijo nada! Cálmate Paula, estas de vacaciones… No te preocupes, no es nada, solo le dijeron lindo a tu novio, A TU NOVIO!

Pepe:

Sé que Pau en este momento se estaba haciendo la cabeza por un simple “ lindo” que me había dicho la recepcionista, la conocía como nadie y sabia que estaba echando humo, pero no dije nada, no quería que se enojara o algo en medio de la gente! Así que en silencio, nos dirigimos a la suite, Santi se había dormido así que cuando llegamos veo que Pau lo pone en una cama y se va a el comedor de la suite y se sienta ahí… Yo fui y me senté al lado de ella… ESTABAMOS PELEADOS?  Juro que no entendía porque se ponía así por un simple “lindo” que me dijo alguien que ni siquiera conocía!

Pepe: Pau...

Pau: …

Pepe: Pau estas enojada amor?

Pau: …

Pepe: Te enojaste por el simple lindo que me dijo la recepcionista? Pau no te podes enojar por eso!  Si sabes que te amo a vos… Por favor gorda…Decime algo!

Pau: …

Pepe: A no te lo puedo creer, venimos por una semana de vacaciones, para pasar los cuatro juntos y vos te enojas por una pavada? No te lo puedo creer…Pareces una nena caprichosa- Y como el más molesto se fue y se acostó al lado de Santi, abrasándolo. Dejando a Paula sola en el living… 



Chan! jajaja Escrito por @PyPeternalLove Esperamos que les guste! :D #COMENTEN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario