...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

miércoles, 7 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXVII♥♥♥

 Nuevo día, me desperté y lo primero se me vino a la mente el día anterior, QUE DÍA! Conocí a dos personitas divinas… Mi despertador seguía sonando y no lo escuchaba estaba concentradísimo recordando ese día! Apague el molesto despertador y me levante no de muy buen humor, me bañe me cambie… Mi mente debatía si mandarle un msj a Pau o no…eran las 7 de la mañana debería estar durmiendo… Bueno yo se lo mando y que sea lo que sea.

Msj de Pepe para Pau: Buen día linda que pases bien… quiero verte! Te quiero mucho…

Espere a ver si me contestaba pero no… así que agarre la correa de moro que estaba, no sé cómo, despierto y salimos los dos a entrenar!

Nueve de la mañana, Nuevo mensaje de entrada, emitente… Pauli♥  así la tenia  agendada.

Msj de Pau a Pepe: Hola Pepe! Yo también quiero verte… Que pases un lindo día, Te quiero ♥

Mori, Morí de amor con ese msj… ya con 0 vergüenza le puse:

Msj de Pepe a Pau: Nos podemos juntar hoy?  De noche… los  dos a cenar? ♥

Msj de Pau a Pepe: Sii… dejo a Santi con Zai  y estoy libre J Me pasa a buscar?

Msj de Pepe a Pau: A las 09: 30 te estoy esperando afuera de tu casa bonita. Voy a seguir entrenando, quiero que sea de noche!  BesitosJ.

Msj de Pau a Pepe: Dale, yo también quiero que sea de noche… Besitos!

Asi  pasó la mañana… Pepe entrenando y Pau haciendo una campaña para Avon…Ninguno de los dos dejaba d pensar en el otro… no dejaban de pensar el día de ayer, un día tan... Lindo!

6 de la tarde, vos conocida, llega Zai! Quien mejor que ella para ayudarme con lo que me voy a poner? 

Puerta abriéndose,  Zaira entrando! Santi que estaba dibujando en la mesa del comedor se abalanzo a mi amiga como un desesperado
Santi: Hola tía Zai!!!
Zai: Hola mi amor… como te fue en el cole?
Santi: Bien... metí dos goles, ayer Pepe me enseño como pegarle mejor a la pelota!

Zai: Pepe, quien es Pepe? Paula quien es Pepe? – Mirando a su amiga con una ceja levantada

Pau: Por lo que estas acá jaja… Santi anda a seguir dibujando que yo voy con Zai que me tiene que ayudar con algo!

Santi: Bueno mamiii- Se bajo de los brazos de Zai y se fue a dibujar.

Al instante que Santi desapareció del comedor Zai se le abalanzo a Pau
Zai: Quien es Pepe? Nuevo candidato Pochita? No te tenia así… jaja dale desembucha quien es  ¨Pepe¨??????- Yéndosele la paciencia…
Pau: Vamos al cuarto y te cuanto todo!

Ya en el cuarto sentadas en la cama, con el mate y facturas que había traído Zai empezó la charla!

Pau: Bueno te cuento, no me interrumpas okey?

Recordando el día anterior (Pau contándole a Zai)

Fue un día mágico, nos conocimos en una sección de fotos… que nos tocaba juntos es futbolista Pedro Alfon

Zai: Queeeeeeeee? Me decís que te comiste a Pedro Alfonso y me muero te das cuenta Paula de lo que está pasando Pedro Alfonso uno de los mejores jugadores! Aaa esto no lo puedo creer, que cul** que tenes! Pedro Alfonso esta que se parte!!! – Volviendo a respirar porque había dicho todo rapidísimo.

Pau: que parte no entendiste de no interrumpir? Si Pedro Alfonso… y no me lo comí… solo nos besamos!

Zai: Aaa porque se besaron! No lo puedo creer dale seguí contando…
Cuando por fin termino de contarle todo con unas cuantas interrupciones de su amiga que gritaba como loca cuando le contaba algo… Zai con una factura en la boca le dice:

Zai: A psego eg zipo te ziege azta zas manzos pozcha

Pau: que dijiste? Zacate esa factura de la boca Zaira que azco!
Zai: que ese tipo te tiene loca pocha!
Pau: Y si es un amor…

Estuvieron un rato mas hablando de Pedro hasta que se hicieron las 8 menos 10 y empezaron a ver que se iba a poder Pau para la cita con Pepe…



Bueno Espero que les guste!
La nove ahora no es solo míatambién es de 

@amoapauyapeter  Una genia! Así que si quieren comentar en tw o algo se lo dicen a ella también! 

Espero que les guste :)

#comenten #sigan !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario