...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

sábado, 3 de marzo de 2012

♥♥♥ Capitulo III ♥♥♥


Llegue a casa y me tire en el sillón del comedor al lado de moro, realmente estaba agotado… me puse a hacer zapping a ver si veía alguna peli buena pero me quede dormido, hasta que siento que mi bb empezó a sonar, con mal humor me desperté y atendí.

Pepe: hola?
Nan( manager de pepe y amigo): Pepe que hacias?
Pepe: Nan hola, nada estaba durmiendo hasta que alguien me molesto- Dijo de mala gana.
Nan: Perdón pepe pero es que te tengo que decir algo, llego una propuesta de la marca Daniel Cassin si querías hacer una campaña para su marca.
Pepe: Cuando seria?
Nan: Mañana 10:00 de la mañana, no vas a entrenar, serian 10 cambios de ropa deportiva, obvio… a y también el finde tenes que ir a punta a un desfile de su marca te pagarían 100.0000, te sirve o digo que no?
Pepe: No, no deci que si lo hago nomas.
Nan: Bueno dale, chau pepe nos vemos.
Pepe: Chau nan.- Corte, tire el celular no sé donde, abrase a morito que obvio estaba durmiendo en mis piernas y me quede dormido otra vez…

Mientras Pau:
Santi: Hola mamiii! – Tirándosele arriba, abrasándola.
Pau: Hola mi amor, como te fue?
Santi: Bien, jugamos al futbol y metí dos goles!
Pau: Que bueno gordo!!!... Queres ir a comer a Mac y de paso compramos ropa para los dos?
Santi Siii! Y una pelota nueva porfiii! – Besando toda la cara de Pau para que ella diga que sí.
Pau: Bueno, bueno si me das tantos besos así te compro lo que quieras jaja… dale vamos enano!

Cuenta pau:
Así paramos en día con mi hijo, con mi amor, compramos pila de cosas, ropa para los dos más para mi que a cada tienda que entrabamos me gustaba algo… también juguetes y obvio una pelota y un poster de Pedro Alfonso que venía en una revista, Upss, y Santi lo quiso, tenia montones pegados en su cuarto pero nunca se cansaba de comprar más! Pasamos un día hermoso madre- hijo. Y después de comprar y de comer en Mac nos dirigimos a casa… ya era tarde y Santi estaba cansado, no era el único.

Medio choto! espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario