...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

lunes, 5 de marzo de 2012

♥♥♥ Capitulo IX ♥♥♥


Santi: No lo puedo creer- ya con lágrimas en los ojos
Pepe: Que no podes creer Santi?
Santi: Estar con vos… Gracias mama, es la mejor sorpresa de mi vida-

Cuenta pepe:

Pau me dijo que me tape con una campera de ella la cara y que me quedara en la parte trasera del auto esperando a Santi que ella lo iba a buscar, acepte, así que me tape y espere a que volvieran. Después de 5 minutos siento que la puerta del auto se abre, y un chico me saca la campera de la cara, después de eso la palabra que definiría el momento seria EMOCION, cuando Santi me vio me le llenaron los ojos de lagrimas, no emitíamos palabra ninguno de los dos, estábamos atónitos, atine a abrasarlo, lo cual respondió muy feliz, mientras Pau nos miraba maravillada del asiento de conductor! Despues de aquel abraso que nunca olvidaría nos separamos… y empezó la charla!

Pau:

Mi hijo y pepe iban charlando, hablando, gritando en la parte trasera del auto, se abrasaban cada 5 minutos… pepe le contaba cosas de su vida, de futbol, de su perrito moro… de todo, la sonrisa de los tres no se borraba, cada vez era más grande, ese viaje fue inolvidable, ver a mi hijo tan feliz, no lo voy a olvidar nunca!

Estábamos llegando de nuevo al lugar de las fotos, Santi se quiso quedar… así que nos bajamos lo tres, entramos al lugar y estaba Fabri sentado esperándonos para empezar!

Fabri: Por fin chicos… lo estaba esperando! Hola enano, como estas?
Santi: Bieeeen, feliiiiiz conocí a pepe!
Fabri: Jajaja cierto que vos lo amas, en el cuarto no hay ni una foto mía, todas son de el- haciendo pucherito!
Santi: jajaja….- y si Santi no sabía que decir!
Fabri: jaja no importa enano… Bueno empezamos con las fotos?



 Espero que les guste! 
                    #comenten!!!! #sigan!!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario