...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

domingo, 4 de marzo de 2012

♥♥♥ Capitulo V ♥♥♥

Pau:
Santi no iba a poder creer que había estado con el… ósea siempre íbamos a verlo jugar pero a estar y hacer fotos con el… no lo iba a poder creer! Venía con un perrito hermoso… negro medio gordito, un buldog francés, cuando llego a nosotros…

Pepe: Hola, perdón la tardanza es que me metí es un embotellamiento y no podía salir! – Dijo mirándonos a Fabri y a mí.
Fabri: No hay problema… Pedro SOS no? Pedro Alfonso jugador de river?
Pepe: Sisi el mismo!
Fabri: jaja bueno un gusto, soy Fabián el fotógrafo… y ella es Paula… Pau… Pauli… Paula- Dijo gritando.
Pau: E? que? A si… perdón me quede colgada-Mirando a pepe- soy Paula Chaves modelo… un gusto!
Pepe: El gusto es mío- Sonriéndome ganador.
Fabri: Bueno, bueno empecemos con las fotos sino no terminamos más! Pepe… Te puedo decir así no?
Pepe: Si… no hay problema Fabri!
Fabri: Bueno jaja pepe anda a cambiarte… así empezamos!
Pepe: Dale.

Pau:
Pedro se fue y yo me quede mirando hacia donde se había ido, hasta que siento unas manos que me empujan el brazo diciendo mi nombre…

Fabri: No lo mires tanto que le vas a hacer mal de ojos pocha…
Pau: Hay que decís nene, yo no lo estaba mirando!
Fabri: Y yo me chupo el dedo? Dale Pau admití que un poco de movió el piso…
Pau: Jaja es lindo nada más…

Nos quedamos charlando esperando que venga pepe de cambiarse y cuando vino, estaba hermoso con una campera deportiva Divina! Entre chistes y jodas de los 3 Empezamos a hacer las fotos, nos tocaba una abrazados, otra yo a upa de pepe, a caballito, otra pepe dominando una pelota y yo posando… en fin distintas fotos, no quería que se termine mas esta campaña… me encantaba hacer fotos con el, se hicieron las 12 y tuvimos el primer break, va el único, para poder comer algo y después seguir hasta las 2!

Comenten y sigan la nove PORFA!!! no les cuesta nada! 
Espero que les guste (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario