...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

lunes, 5 de marzo de 2012

♥♥♥ Capitulo XII ♥♥♥


Pepe: Pau, ya se van? – Atine a preguntarle… 0 vergüenza.
Pau: Eee siii… ya termine mi parte y bueno… ya nos vamos- INVITAME INVITAME INVITAME a quedarme no tengo problema… desee que en ese momento apareciera Santi y le pidiera a pepe que si nos podíamos quedar pero el puto destino hoy no estaba de mi lado, mierda.

Pepe: A… eh… claro… Para Pau…este…-vergüenza 1, coraje0  – no se quieren quedar hasta que yo termine y después vamos a ver una peli o algo? Digo ya que Santi me conoció… para que estemos un rato mas juntos- Vergüenza 2, coraje 0- Si queres obvio!

Pau: Si dale… le pregunto si quiere, pero obvio que va a querer jaja…- ((y si no quiere lo hago querer yo… No voy a perder la oportunidad de estar con pepe un rato mas!))

Pepe: - vergüenza 2 coraje 1- Jaja dale… espero que quiera, así pasamos un rato mas juntos los tres- Hay no lo dije en vos alta? ME MUERO ME MUERO…Vergüenza 10000, coraje menos100000 – Este digo…con Santi obvio. –Trágame tierra.

Pau: Jajaja… dale dale, con Santi obvio, le voy a preguntar- Y le hice una sonrisa, picara, pero una sonrisa… me parece que empezaba el histeriqueo... o por lo menos de mi parte! Me dirigí hasta donde se encontraba Santi con Fabri para preguntarle…

Pau: Gordo queres quedarnos hasta que termine pepe de hacer las fotos y después vamos a ver una peli o algo? – Deci que si, deci que siiiii!

Fabri: Apaaaaa…- me dijo con una sonrisita falsa, la cual se la saque cuando lo mire fijo diciendo, decís algo más y SOS hombre muerto.
Pau: Y Santuuu queres esperar o no?...
Ilusión de que diga que sí.
Santi: … 


CHOTO capitulo CHOTISIMO... 0 inspiración
#comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen si quedo muy feo jajaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario