...El Amor Es Como El Viento No Lo Puedes Ver Pero Si Sentir...

lunes, 12 de marzo de 2012

♥♥♥CapituloXXIX♥♥♥Adelanto

Pedro: Amor…

Pau: Que gordo?

Pedro: Te puedo preguntar algo personal…

Pau: Obvio mi amor… Que pasa?

Pedro: El papa de Santi…Que paso? No me contestes si no queres…

Pau: SOS mi novio gordo, podes preguntar lo que quieras…Cuando estaba embarazada de dos meses se fue y me dejo sola, el no quería tener un hijo y bueno se borro- Con lagrimas en los ojos.

Pedro: Que hdp, juro que si lo veo lo mato! Como va a hacer una cosa asi…- Frustrado.

Pau: Cálmate gordo, ya paso… ahora estoy acá con vos y mi hijo de vacaciones eso es lo único que importa! – Besándole el pecho y acariciándolo para que se cálmeme…

Pepe: Tenes razón – Besándola- Pero me calienta por Santi, no tiene papa…

Pau: No tiene papa biológico, pero sé que a vos te quiere como a uno…

Pedro: ...



Este es un ADELANTO, ahora se viene un cap un poco, mucho emocionante... jajaja!!! Esperamos que les guste ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario